Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A- petición de brico - apertura maletero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Después de haber leído la discusión y en vista de que no conduce a nada productivo, se da por finalizada en aras de mantener el buen ambiente y espíritu entre los foreros que forman esta Comunidad.

Así mismo, para evitar empañar la imagen de nuestro foro, caracterizado por el compañerísmo y afán de ayuda entre los miembros, los mensajes de dicha discusión han sido borrados.

Por favor, si un usuario tiene algún problema con otro, os rogaríamos que utilizaseis la mensajería privada para solucionarlo o, si fuese el caso, avisar al Equipo de Moderación para intentar llegar a buen puerto entre todos.

Gracias.
    Normas del Foro (Generales)

Normas del Foro (Específicas)

Comentario

Yo al mio le puse el motor de un Ford Fiesta con su pulsador, va electrico, y con el mando que pedi para el cierre centralizado con mando poder abrirlo desde el mando y al avez desde un pulsador en el interior, nose si alguno le interesara, pero a mi me encanta esta forma de abrir el porton.

un saludo!
      ..::No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena::..

Comentario

Yo tampoco conservo el pulsador del maletero pq tengo cerraduras de seguridad AGA (tambien en el maletero), por lo que el maletero lo puedo abrir con la llave desde el exterior, con el mando a distancia o desde el boton que le puse en el interior.

Lo que mas me costo, pasar el cable por el pasamuros hasta llegar a donde la cerradura, luego tienes que ir probando la distancia justa, a la que poner el motorcillo para que funcione correctamente y listo.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

bueno, pues ya lo instalé en el volvo, despues le tocará al corsa....

Comentario

Pon algunas fotos de ese brico hombre lecar88, por favor :P

(Da igual que sea en Volvo )

P.d- Ya le comenté al compañero lo de los foros, si se pasa un canario preguntando por ventiladores.... ya sabes

Comentario

Re: A- petición de brico - apertura maletero

hola...bueno antes ese brico que estabas comentando,si se puede hacer pero como sabrás o no se si lo has probado...puedes poner un tirador al lado de el sillón del conductor...o bien puedes buscar un hueco nuevo donde ponerlo....los pasos a seguir son,
              primero- quitas el forro que tapa donde esta la cerradura del maletero...te buscas algo como mas o menos tipo muelle pequeño eso es una de mis ideas no esta llevada acabo aun ya la pondré paso por paso cuando la haga...buscas una funda de cable de embrague para motos eso si tiene que ser así o un poco menos para que no halla problemas a la hora de tirar para la apertura del maletero...después necesitamos un cable para tirar...no te vale el de freno de moto,bici,acelerador,ni nada por el estilo ya que el cable viene con unas medidas de casa y se nos queda corto...para ello utilizaremos un cable que se usa para pescar...se llama calasimbre...es para pesca de altura o pescado grande ese cable aguanta peso un montón yo lo he usado como cable de acelerador un finde cuando estaba todo cerrado y no había forma de conseguirlo hasta el lunes...jajaja si va bien y encima no se parte y a eso le sumamos unos perrillos para las puntas y sujetarlo...y así completas la instalación del tirador interior para apertura del maletero....espero que te sea de ayuda la idea...jeje...saludos...
              pues estoy aquí para aprender cosas nuevas sobre mi coche y compartir ideas y cambios de aspectos para mi corsa,bueno soy un chico de las palmas, tengo 33 años y soy pizzero...

tengo un Opel Corsa SR 1.3 tiene 25 años y esta como si fuera un niño renac

Comentario

Esta interesante el brico, aunque yo tengo una duda, sirve el brazo hidraulico que trae de serie? lo pregunto porque mi corsa si se me ocurriese ponerle motor al maletero abriria de golpe con el peligro que ello supone.

Comentario

hombre, el brazo hidraulico no supone ningun problema, ya que esto no es para que abra enteramente el porton, solamente libere el mecanismo de apertura, si bien aunque este sea nuevo, nunca llegara a abrir completamente el maletero, aunque se a dado casos como en el coche de Keitaro_tf que si a pasado, pero es raro, ademas, se supone que primero miraras que el maletero no toque en ningun lado antes de abrir, no abriras por abrir simplemente....Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
                    hombre, el brazo hidraulico no supone ningun problema, ya que esto no es para que abra enteramente el porton, solamente libere el mecanismo de apertura, si bien aunque este sea nuevo, nunca llegara a abrir completamente el maletero, aunque se a dado casos como en el coche de Keitaro_tf que si a pasado, pero es raro, ademas, se supone que primero miraras que el maletero no toque en ningun lado antes de abrir, no abriras por abrir simplemente....Un saludo!
                    Me lo imagino, me lo imagino, como en muchos coches que le das al boton del mando a distancia, lo desbloquea y luego tu con la mano ya lo levantas. Pero no se porque pero mi Corsa le metes la llave al maletero y casi sin tocarlo ya levanta y con fuerza.

Comentario

bueno, el mio tambien, cuando abria pues abria el boton y ya se levantaba, lo bueno es que el motor solo libera, no le da impulso por asi decir.....yo por lo menos no tengo ese problema, ademas, veras que con el tiempo, o te lo deja de hacer o directamente no lo hace jejejeje. Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Trabajando...
                      X