Buenas, una cosilla, decís que con un kit artesanal no la pasa, y con el green la pasa? Esque este año, es la primera vez que voy, es pasa cambiarlo o dejarlo, saludos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
U - Fabricacion de pieza artesanal en PVC
Colapsar
X
-
Comentario
-
Pues yo pasé itv asi.

por cierto os cuelgo el enlace por si lo quereis ojear. ( el de la foto no soy yo heeee )
http://www.clubmeganecc.com/foro/showpo ... ostcount=1BMW 520xdA luxury + M pack 2014
Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
Gilera GP800 2010
Comentario
-
Al fin y al cabo eso es un kit de admisión que sustituye al filtro, y yo creo que Jebi ha sustituido parte de la inyección original del coche (de filtro pra adentro :P)
Por cierto, estuve echando un ojo (chismoso) al foro de Megane y, vaya joyita que te has montado eh?, al final tras el accidente salió ganando
:P
Salu2!
Comentario
-
quizas con ese trocito no digan nada, pero es que el Ibiza de mi hermano coje todo el ancho y largo del motor es una especie de L que coje un buen cacho, x cierto, ese filtro, tipo CDA esta desaprobechado ahi ehhhh, buscale otra localizacion porque ahi no resive ni aire, y menos aire frio tio.......no se puede poner en otro lado? o lo pusiste ahi x algo?
Edito: No habia visto la manguera de neopreno, perdon por mi absurda pregunta jejeje, perfect entonces!, pero te recomiendo que no le des mucha manguera al CDA....este se caracteriza porque cuanto mas cerca de la admision este, mejor y cuanto mas alejado del calor, lo mismo, aunque para eso tiene la fibra.....pero cuanto menos recorrido mejor!
Comentario
-
jejejejeOriginalmente publicado por keitaro_tfAl fin y al cabo eso es un kit de admisión que sustituye al filtro, y yo creo que Jebi ha sustituido parte de la inyección original del coche (de filtro pra adentro :P)
Por cierto, estuve echando un ojo (chismoso) al foro de Megane y, vaya joyita que te has montado eh?, al final tras el accidente salió ganando
:P
Salu2!
gracias, me alegro que te guste.
Danitomen. meter ese cacharro en el hueco motor de un megane es una tarea bastante impossible, va encajado a presion. lo que no se ve en el brico es que el tubo de neopreno va a la campana de admision del morro en la que instalé una especie de embudo de plastico que abarca toda la rejilla del parachoques obligandole a entrar el aire del morro del coche.BMW 520xdA luxury + M pack 2014
Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
Gilera GP800 2010
Comentario

Comentario