Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

!!!!botón de encedido de la luz del techo!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • !!!!botón de encedido de la luz del techo!!!!!

    pa los q no lo sepan el otro dia averigue como se encendia la luz del techo xq m raye, al ver que solo se encendia abriendo la puerta.
    y el botñon es pulsando pa dentro las de posición/cruce, asiq no os va acer falta montaros el interruptor.

    aleee majos una cosita mas

  • #2
    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

    Comentario


    • #3
      Creo que serán muy pocquitos por no decir niguno los que no lo sepan...


      Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

      Comentario


      • #4
        cuanod me compré el coche ,les dije a mis amigos que la luz se encendia tocandola , porque tenia un sensor jajjaja lo que me puede reir...

        Comentario


        • #5
          :bravo:

          El interruptor es para lo contrario, para que NO se encienda,xDDD
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

          Comentario


          • #6
            Re: !!!!botón de encedido de la luz del techo!!!!!

            Originalmente publicado por luislo42
            pa los q no lo sepan el otro dia averigue como se encendia la luz del techo xq m raye, al ver que solo se encendia abriendo la puerta.
            y el botñon es pulsando pa dentro las de posición/cruce, asiq no os va acer falta montaros el interruptor.

            aleee majos una cosita mas

            Jajaja, lo que me costó a mi averiguarlo en mi B !!! :P

            Powered By Keitaro_tf

            Comentario


            • #7
              jaja q risas...

              hubo uno en el foro que ya no me akuerdo de kien fue pero tara x ay... que kito la bombilla... x q no sabia como apagar la luz de cortesia de su corsa A asta q le dijimos y se murio de la verguenza... pobrecillo

              Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
              Corsa

              Comentario


              • #8
                te mereces un pin
                "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

                Comentario


                • #9
                  Un pin??

                  No te entiendo con eso de que me merezco un pin... un pin?? pobrecillo todavia me sale una sonrrisa cuando lo dijo....

                  Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                  Corsa

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por djferm
                    te mereces un pin
                    gabi: djferm se refiere a luislo42, y quiere decir un premio (por si las moscas en el norte no usais esa expresión.


                    Bueno, gracias por el brico... imagino que tu corsa sera de segunda mano y no tendrás el libro del coche... una putadita para cosas asi

                    Comentario


                    • #11
                      aa ok

                      gracias peseta ajaj efectivamente no lo habia pillao... aqui hablamos mas claro la ostia pues ajajaja

                      Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                      Corsa

                      Comentario


                      • #12
                        sigpic


                        Comentario


                        • #13
                          Del País Vasco tenías que ser,xDDDD
                          ASTURIAS YE´ RACING
                          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                          Comentario


                          • #14
                            vaya crack jeje pero fijo que hay otros muchos que no lo saben

                            Comentario


                            • #15
                              pues claro q hay gente que no lo sabe, lo e puesto xq e visto como explicaban el brico de poner un interruptor en el techo para encenderla, xq no hace falta, y la gente que lo sabia les aplaudo yo tambien jjajaja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X