Pero que el interruptor lo ponen para que no se encienda al abrir las puertas, no para encenderla como tirando de la ruleta...Un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
!!!!botón de encedido de la luz del techo!!!!!
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GSI69Pero que el interruptor lo ponen para que no se encienda al abrir las puertas, no para encenderla como tirando de la ruleta...Un saludo
luislo42 no te piques pero GSI69 tiene razón tio. tranqui novato ( es de colegueo)- FUTBOL
+ CARRERAS
Comentario
-
Pues yo no creo eso GSI69, si esta sera para algo,no? Yo lo uso asiduamente, me va de p.m. lo de tirar hacia mi o hacia dentro para encender/apagar, además, igual es mas natural al conducir que no lo de tocar el interruptor en el techo.....
Uno que conocia yo el muy joputa no lo sabia en su Astra A y volviendo para aqui desde los alpes mirando mapas...... con el mobil !!! me quedé...u_u'' que mamooooooooooooooon !!!
saludos!!!

Powered By Keitaro_tf
Comentario
-
Una duda que tengo yo con el tema de la luz de techo:
Cuando abres la puerta se enciendo no? logico... si la puerta lleva mucho tiempo abierta llega un momento en que la bombilla se apaga ella automaticamente? (Ya se que pulsando el famoso boton se apaga jejeje)
Digo esto por que al poco de comprar el coche me parecio ver que se apagaba la luz automaticamente al transcurrir un tiempo y ahora no lo hace.
Supongo que no tendra esta opcion... pero por comentarlo, haber que me decis
Saludosss...Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario
-
Comentario
-
Creo que depende de si tienes la llave en el contacto o no, si no la tienes se apaga al rato, al igual que la radio de serie que se apaga a la hora.Originalmente publicado por soiluUna duda que tengo yo con el tema de la luz de techo:
Cuando abres la puerta se enciendo no? logico... si la puerta lleva mucho tiempo abierta llega un momento en que la bombilla se apaga ella automaticamente? (Ya se que pulsando el famoso boton se apaga jejeje)
Digo esto por que al poco de comprar el coche me parecio ver que se apagaba la luz automaticamente al transcurrir un tiempo y ahora no lo hace.
Supongo que no tendra esta opcion... pero por comentarlo, haber que me decis
Saludosss...
Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv
Comentario
-
Madre mía que lio os estaís haciendo.....acordaros en que los corsas A,B,C,D ....cada uno tiene su sistema.....Originalmente publicado por WromePues yo no creo eso GSI69, si esta sera para algo,no? Yo lo uso asiduamente, me va de p.m. lo de tirar hacia mi o hacia dentro para encender/apagar, además, igual es mas natural al conducir que no lo de tocar el interruptor en el techo.....
Uno que conocia yo el muy joputa no lo sabia en su Astra A y volviendo para aqui desde los alpes mirando mapas...... con el mobil !!! me quedé...u_u'' que mamooooooooooooooon !!!
saludos!!!
El habla del B......el B tiene una ruleta de luces....tirando de ella hacía uno mismo la luz de enciende...y hacía adentro se apaga....
Hasta ahí bien....pero la gente pone el interruptor para que la luz esa ...al abrir LAS PUERTAS no se encienda...es decir, habres la puerta y si el interruptor está en OFF no se enciende,y para eso es el interruptor...cosa que el B no lo hace ni tiene opción,de ahí colocar el interruptor,xq en el B no hay manera de que si se abre la puerta no se encienda la luz.
¿LO ENTENDEÃASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
-
Comentario
-
La luz en los corsa C, se apaga al rato de estar encendida, esten puestas las llaves en el contacto o no, lo digo por que me he pasao muchas horas dentro del coche haciendo crucigramas, y cada x tiempo tenia que volver a encenderla

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
Comentario
-
Foto tio a ver como es, tiene temporizador? El que le puse al mio se que lo lleva pero no se como activarselo.Originalmente publicado por GSI69Hoy me piyé en el desguace el plafón de un kadett GSI....xDDDD
Por cierto...pusiste la sorpresa interior?
Un Saludo!Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
Do You See Light?

Comentario
-
Javitoric, no estas actualizado
Mira mi avatar que vadando vueltas, y verás el volante que le puse y mi interior,jejejeje.
Es el plafón de un kadett GSI, tiene dos luces de lectura y una central como la del corsa. Desconozco si tiene temporizador, pero se que tiene un circuito integrado...y nose para que tanta milonga....¿no? Haber si alguien que lo tenga lo esplica un poco
El kadett tenía cuadro electronico,nada de agujas,jajajaja
ASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario

Comentario