Tambien se vé la segundantiniebla,xDDD....y no veas de noche cuando te meten morro y se la pones como se separán....xD.....creen que has grapado,xDDDD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
!!!!botón de encedido de la luz del techo!!!!!
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GSI69Javitoric, no estas actualizado
Mira mi avatar que vadando vueltas, y verás el volante que le puse y mi interior,jejejeje.
Es el plafón de un kadett GSI, tiene dos luces de lectura y una central como la del corsa. Desconozco si tiene temporizador, pero se que tiene un circuito integrado...y nose para que tanta milonga....¿no? Haber si alguien que lo tenga lo esplica un poco
El kadett tenía cuadro electronico,nada de agujas,jajajaja
creo que el plafon que dices es algo asi O|(__)|O ke bien uso el ansci xD
weno si es ese es el mismo que el mio, lo apañe de un astra G. Trae cuatro pines de contactos en una placa integrada. Pues bien el mecanismo es sencillo... los 2 de medio (pines) van al los conectores del antiguo plafon. Que serian Masa el Gordo, y activo de mandos de luz y puertas el fino.
Hasta aqui todo bien, pero para encender las luces de lectura indepeientemente de cuando abras la puerta o actives la luz de cortesia. Para esto hay que llevar 2 cables de corriente continua (negro y rojo) hasta el plafon.
En mi caso use los que van al conector de la radio, los pase por debajo de la consola y los lleve por detras del pilar B y conducidos por el tech hasta el plafon. Bien pues solo queda conectarlos a los pin exteriores del plafon y listo. Cada vez que pulsemo el boton de cada una una de las luzces de lectura se encendera/aparaga independientemente de que se abran las puertas o activemos la luz de cortesia en la ruleta.
Si hay alguna peticion, hago brico de como hacerlo, con fotos y eso.
Salu2Opel Corsa C 1.0 75cv
Comentario

Comentario