Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

peticion de brico...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• peticion de brico...

Buenas a todos los corsariosss.Bueno yo tengo una peticion.A ver si alguien se currase un brico de un cortacorrientes pal corsario A o algo similar k vendria al pelo para todos los amigos de lo ajeno k ahi sueltos por ahi jejeje.Saluditos y gracias

no te entiendo... dices un brico para que no roben los derivabrisas?
    Opel Corsa C 1.0 75cv

Comentario

creo que se refiere a una pequeña descarga de corriente si te tocan el coche o algo... calambrazo.. no esta mal pensado.. jeje

Comentario

jajajaja k locuras decis por dios jajajaj no hombre me refieor un brico de como conectar un cortacorrientes a nuestro coxe para k al hacerle el puente o forzandole el bombin no arranque y tambien un pekeño led simulando una alarma al sakar la llave del contacto o kitar el contacto.saluditossss

Comentario

No es tan dificil entenderle,xDDDD. Un saludo
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

y si se publica por aqui.. ya no tiene gracia, no crees??

Comentario

no tiene por que....cada uno peude hacerlo o no puede tener su forma d colocar el cable mas adentro mas afuera el interruptor por donde kiera....o el led....mas k nada son unos eskemas basicos de donde sakar corriente para el led o en k cable intercalar el interruptor para cortar.Ya dnd ponerlo o como instalarlo como eh dixo es a gustos de consumidor.

Comentario

LED??? esquema???

estás seguro de que hablamos de lo mismo??

Comentario

jaja, asi que me he ido por los cerros de úbeda, weno, mi idea tampoco estaba mal, asi a mas de uno cuando fuese a por la antena de aluminio, zaaas calambrazo!! jaja. saludos

Comentario

yo me referia a poner un tipico led intermitente k simule k tenemos una alarma en neustro coxe.k al sacar la llave se encienda dixo led y al meterla y dar el contacto se apage y aparte proponia un corta corrientes saluditos

Comentario

lo del cortacorrientes por mi parte me niego a publicarlo porque sino pierde utilidad

lo del led es independiente del cortacorrientes.. y es sencillo de hacer..
                      un relé intermitente y un led..

Comentario

Lo de cortacorrientes no veo el porque no ponerlo por que te lo puedan descubrir, ya que tu no tienes poruqe decir donde tienes escondido los "cortas", lo que Alberto89 quiere es que alguien le diga de donde tiene que sacar el cable o como funciona.

Alberto89, en caso de que no te digan nada buscate por internet que vienen ejemplos de como hacerlo

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

si estado buscando tio a sako pero no encuentro na d na ni un brico ni eskemas si lo k no se de donde sakarlo de la bobina o del bombin o di k cable si alguien me explicase bien la kosa yo haria unos eskemas basicos y los subiria para k la gente coja ejemplo y decida lo del led ya esta solucionado eso es facil ir a una tienda de electornica y pedir un leda intermitente a 12 voltios 90 centimos cn un capuxon metalico curioso y ya ta aora subo una foto del k pillao yo y como m lo eh ingeniado y d paso uans fotos de todo el material k pillado pal corsario.saluditos

Edit:

aki el material k le cae encima al corsa,alarma,catodos y demas

aki el led k os comente de alarma.

y aki un inventillo inovador k ya os enseñare son leds blancos a ver k tal keda

Comentario

un cortacorrientes no le veo yo la utilidad.... mas que nada por que los corsas aunque lleven transpondedor de encendido... si le aplicas corriente directamente en el encendido... ale hop xD ya tienes el coche en marcha. aunque no se ven muchos cacos por ahi con generadores electricos xD

Comentario

para un corsa no creo k armen tanto pifostio...en fin ya m las buscare a ver ya eh montado todo el instrumental ya os subire fotos

Comentario

Trabajando...
                              X