Originalmente publicado por snuck
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
peticion de brico...
Colapsar
X
-
yo la verdad pensandolo bien.... saldria mas rentable ponerle un antirrobo "clasico" la mitica barra que agarra el volante y el freno... por que que quieres que te diga... eso disuade... por que de que me vale que no me lleven el coche si me rompen los cristales revientan el bombin... etc etc xD
a veces la solucion es sencilla xD
Comentario
-
vosotros sabreis que metodos utilizar para que no os roben el corsa, pero aun asi todos son pocos. Cortacorrientes, barra al volante, barra a la palanca de cambio, bloqueo del volante, led de simulacion de alarma, etc.
Creo que con eso teneis bastantes para estudiar con eso.
Esquemas del cortacorrientes???no entiendo muy bien, que pensais que es un cortacorrientes??? es un simple interruptor que lo intercalamos en un cable vital para el arranque del coche. Que cable es vital?? eso es lo que no se puede decir en un foro, les dariamos muchas ideas a los cacos. Solo deciros que segun coche y segun modelo hay mas o menos sitios donde ponerlo.
En cuanto al led, creo que ya lo comente en otro post. Tiene 2 patas, una a positivo de bateria y otra a positivo bajo contacto. Asi cuando quitemos el contacto se encendera el led de forma intermitente (para que haga esto tener en cuenta que tiene que ser led intermitente cuando lo compreis en una tienda de electronica. En norauto y demas sitios asi ya vienen intermitentes).
Un saludo. ante cualquier duda preguntarme
Comentario
-
unas cuantas verdades...Originalmente publicado por euskal_korsavosotros sabreis que metodos utilizar para que no os roben el corsa, pero aun asi todos son pocos. Cortacorrientes, barra al volante, barra a la palanca de cambio, bloqueo del volante, led de simulacion de alarma, etc.
Creo que con eso teneis bastantes para estudiar con eso.
Esquemas del cortacorrientes???no entiendo muy bien, que pensais que es un cortacorrientes??? es un simple interruptor que lo intercalamos en un cable vital para el arranque del coche. Que cable es vital?? eso es lo que no se puede decir en un foro, les dariamos muchas ideas a los cacos. Solo deciros que segun coche y segun modelo hay mas o menos sitios donde ponerlo.
En cuanto al led, creo que ya lo comente en otro post. Tiene 2 patas, una a positivo de bateria y otra a positivo bajo contacto. Asi cuando quitemos el contacto se encendera el led de forma intermitente (para que haga esto tener en cuenta que tiene que ser led intermitente cuando lo compreis en una tienda de electronica. En norauto y demas sitios asi ya vienen intermitentes).
Un saludo. ante cualquier duda preguntarme
pero una cosa...
LA BARRA DE VOLANTE PARA LOS QUE LLEVAMOS VOLANTE DE COMPETI...creeis que nos sirve de algo???
y lo de la palanca de cambios??? otro tanto de lo mismo...
nunca visteis reventar un bloqueo volante/salpicadero??? es lo más fácil del mundo...
está claro que para un yonki.. todo estorbo le parecerá mucho y ya no se atreverá o decidirá a pasar trabajos... pero y si no es yonki?? y se lleva 1 alicates y un destornillador en el bolsillo???
nada de lo que le pongais va a valer..
Comentario
-
hombre... yo no veo a nadie planeando mangar un corsa B XD por que los c y los D ya no se los llevan si no es con una grua XD... los robos a corsas B y A son normalmente que a alguno les mola nuestros altavoces o cualquier pijada de dentro del coche... por que el valor del coche en si... no merece la pena.. por eso me gustan mas las medidas de disuasion que vale mas el cristal del coche que la mayoria de cosas que llevamos dentro xD[/quote]está claro que para un yonki.. todo estorbo le parecerá mucho y ya no se atreverá o decidirá a pasar trabajos... pero y si no es yonki?? y se lleva 1 alicates y un destornillador en el bolsillo???
nada de lo que le pongais va a valer..
Comentario
-
pues te contradices macho...
Entonces si no debemos preocuparnos por que nos lleven el corsa.. PARA QUE PONER CHORRADAS?? si lo que les interesa es lo que tenemos dentro!!
tonces ya no es necesario bloqueo, ni cortacorrientes, ni nada así.. Lo que hay que hacer es camuflar la radio.. los altavoces.. poner fundas a los baquets.. etc..
un yonky necesitado no te mira para la radio hasta que está con el coche en un descampado o al lado del que le vende coca.. lo que hay que hacer o conseguir es que no se lleve el coche... te rompa un cristal o te lleve la radio da igual... poco más te puede hacer..
Dudo que un experto ladron de coches se dedique a robar reliquias como los corsas...
Comentario
-
coupe, ya tu y yo sabemos lo facil que es joder un bloqueo o saltarse una barra de volante. Es mas que facil. Y mas si es en un coche que no es el tuyo y no te importa romper nada.
Pero como tu bien dices, todo sea por poner trabas. Yo tengo un corsa A y llevo corta y barra. Se que no sirven de nada, pero sirven para que unos crios de 15 años aburridos que no tienen otro entretenimiento que robar coches para estamparlos, pasen del mio y se vayan a otro.
Un saludo
Comentario
-
eske esa e sla historia como dices k unos crios de 15 años k se aburran se dedican a mangar coxes precisamente antiguos k son ``faciles´´ de llevarselos y a desparramarlos por eso digo de ponerselo lo mas dificil posible.Por ahora cn el led,la alarma y las llaves d seguridad m conformare.saluditos y a ver cuando tengo tiempo pa subir fotos de todo los inventos puestos
Comentario
-
Es que vayacabrones...encima d mangarte el coche te lo joden....
Yo pongo la barra mitica roja.....pero a una mala te pueden cambiar el volante si vienen ya con las cosas planeadas hacia tu coche....
Lo del corta corrientes es para prevenir y merece la pena....al menos complicarles algo las cosas....Un saludoASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario

Comentario