Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Nas, me gustaria saber como se kitan las carcasas de los retrovisores pq tengo pensado pintarlos de plata "es el c"
Si alguien puede hacer este brico se agradeceria mucho
hola yo no s como quitarlos pero no los tengo pintados , puesto que llevo unas carcasas cromadas y quedan muy bien , si quieres saber dode los compre , mandame un mp
sip, van pegadas porque llevan unas tiras 3mp que son bastante duras , y el dia que me canse las quito y ningun problema , y si se quita la original que me digan como y probare a ver ,pero asi como estan tambien quedan bien y el pvp son unos 35€ y son de aqui
Gracias por la ayuda! la verdad es que kedan de **** madre, pero pelu, si van pegadas no sobresalen mucho? al ser un acople encima de las que hay alomejor keda mu pa fuera no? O alomejor al ser tan fino no se notara en cuanto apenas.
Las tengo en mente desde que me compre el coche..asinq pa mi cumple me las pilloooo latano: :hbday:
se nota un poco que sobresalen como medio centimetro pero ni se ve si no te fijas detenidamente , y si que estoy contentisimo con ellas , si te las pones no te arrepentiras
Tu retrovisro es pintado o es negro? prueba a darle "si es pintado" con pulimento, si no se va, dale con un pokitin de kitaesmalte "lo de las uñas"..y en un ultimo caso dale justo donde tienes la pintura negra, coje un trapo, lo untas un poco con liquido de frenos, y le das JUSTO en lo negro "aviso, el liquido de frenos lo que hace es Kitar la pintura" mas que nada para que solo le des a la pintura que te dejo el c4,Y SERIA COMO ULIMA OPCION.
Espero haberte ayudado!
Un taluegor!
Originalmente publicado por soilu
A mi algun ********** que no sabe conducir me ha dejado de recuerdo su color negro de su mierda de C4
Muchas gracias ivanillo, esta tarde que voy a ir a limpiar el coche me llevo el quitaesmaltes y ya intento quitarle la pintura.
El retrovisor es de color gris al igual que el coche, si utilizo el liquido de frenos como ultima opcion lo mas seguro que como dices que tambien me lleve la pintura propia del retrovisor.
Supongo que se quitara, pues tengo su pintura, supongo que sebajo estara la mia
Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTomGreenKW
[img]http://img808.imageshac
Ya me contaras que tal! El liquido de frenos es de ultimisimo intento.. seguramente con kitaesmalte se te ira.
Un taluegor!
Originalmente publicado por soilu
Muchas gracias ivanillo, esta tarde que voy a ir a limpiar el coche me llevo el quitaesmaltes y ya intento quitarle la pintura.
El retrovisor es de color gris al igual que el coche, si utilizo el liquido de frenos como ultima opcion lo mas seguro que como dices que tambien me lleve la pintura propia del retrovisor.
Supongo que se quitara, pues tengo su pintura, supongo que sebajo estara la mia
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario