Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quitar carcasa de los retovisores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quitar carcasa de los retovisores

    Nas, me gustaria saber como se kitan las carcasas de los retrovisores pq tengo pensado pintarlos de plata "es el c"
    Si alguien puede hacer este brico se agradeceria mucho

    Un taluegorr!

  • #2
    hola yo no s como quitarlos pero no los tengo pintados , puesto que llevo unas carcasas cromadas y quedan muy bien , si quieres saber dode los compre , mandame un mp

    Comentario


    • #3
      Pelu que los tienes pegados? yo creia que tenias que kitar las carcasas originales para poner las cromadas. Cuanto te costaron?

      Comentario


      • #4
        sip, van pegadas porque llevan unas tiras 3mp que son bastante duras , y el dia que me canse las quito y ningun problema , y si se quita la original que me digan como y probare a ver ,pero asi como estan tambien quedan bien y el pvp son unos 35€ y son de aqui

        http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &rd=1&rd=1

        Comentario


        • #5
          Gracias por la ayuda! la verdad es que kedan de **** madre, pero pelu, si van pegadas no sobresalen mucho? al ser un acople encima de las que hay alomejor keda mu pa fuera no? O alomejor al ser tan fino no se notara en cuanto apenas.
          Las tengo en mente desde que me compre el coche..asinq pa mi cumple me las pilloooo latano: :hbday:

          Comentario


          • #6
            alguien sabe si hay algo asi para el corsa d??


            Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
            Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
            Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
            Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

            Comentario


            • #7
              se nota un poco que sobresalen como medio centimetro pero ni se ve si no te fijas detenidamente , y si que estoy contentisimo con ellas , si te las pones no te arrepentiras

              Comentario


              • #8
                Ivan, si buscas el brico de los retros electricos, ahi viene como desmontar la carcasa

                Comentario


                • #9
                  A mi algun ********** que no sabe conducir me ha dejado de recuerdo su color negro de su mierda de C4

                  Mirare si con gasoil o algun producto sale.

                  Saludosss...
                  Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                  [img]http://img808.imageshac

                  Comentario


                  • #10
                    Tu retrovisro es pintado o es negro? prueba a darle "si es pintado" con pulimento, si no se va, dale con un pokitin de kitaesmalte "lo de las uñas"..y en un ultimo caso dale justo donde tienes la pintura negra, coje un trapo, lo untas un poco con liquido de frenos, y le das JUSTO en lo negro "aviso, el liquido de frenos lo que hace es Kitar la pintura" mas que nada para que solo le des a la pintura que te dejo el c4,Y SERIA COMO ULIMA OPCION.

                    Espero haberte ayudado!

                    Un taluegor!













                    Originalmente publicado por soilu
                    A mi algun ********** que no sabe conducir me ha dejado de recuerdo su color negro de su mierda de C4

                    Mirare si con gasoil o algun producto sale.

                    Saludosss...

                    Comentario


                    • #11
                      gersio , ahi no te aclaran como desmontar el retrovisor ,

                      Comentario


                      • #12
                        Muchas gracias ivanillo, esta tarde que voy a ir a limpiar el coche me llevo el quitaesmaltes y ya intento quitarle la pintura.

                        El retrovisor es de color gris al igual que el coche, si utilizo el liquido de frenos como ultima opcion lo mas seguro que como dices que tambien me lleve la pintura propia del retrovisor.

                        Supongo que se quitara, pues tengo su pintura, supongo que sebajo estara la mia
                        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                        [img]http://img808.imageshac

                        Comentario


                        • #13
                          Ya me contaras que tal! El liquido de frenos es de ultimisimo intento.. seguramente con kitaesmalte se te ira.







                          Un taluegor!













                          Originalmente publicado por soilu
                          Muchas gracias ivanillo, esta tarde que voy a ir a limpiar el coche me llevo el quitaesmaltes y ya intento quitarle la pintura.

                          El retrovisor es de color gris al igual que el coche, si utilizo el liquido de frenos como ultima opcion lo mas seguro que como dices que tambien me lleve la pintura propia del retrovisor.

                          Supongo que se quitara, pues tengo su pintura, supongo que sebajo estara la mia

                          Comentario


                          • #14
                            Hay hay una foto del brico de GeRsIo en su instalaccion de los retrovisores electricos.

                            La tapa se quita metiendo un destornillador finito y soltando las grapas con mucho cuidado.



                            Saludosss...
                            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                            [img]http://img808.imageshac

                            Comentario


                            • #15
                              Gracias solu! lo que pasa es que los mios no son los electricos, son los normalitos, todos de plastico, por eso queria desmontarlos para pintarmelos.

                              xcierto como vas con tu retrovisor? las kitao la pintura del c4 porfin??



                              Un taluegor!











                              Originalmente publicado por soilu
                              Hay hay una foto del brico de GeRsIo en su instalaccion de los retrovisores electricos.

                              La tapa se quita metiendo un destornillador finito y soltando las grapas con mucho cuidado.



                              Saludosss...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X