Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quitar carcasa de los retovisores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me parece que esos retrovisores son los mecanicos.

Los tuyos que dices que son todo de plastico? y no se quita la carcasa como a estos? Ya lo siento pero no puedo ayudarte mas, ya que no se como van los de pastico

Lo de la puntura lo he dejado ya que iba a ir a limpiar el coche y con este tiempo, para que llueva despues de limpiarlo pues ya lo hare otro dia.

de todas formas ya te comentare

Saludosss...
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

Comentario

Ivan, el mio también era manual, pero ya no. Otra cosa es que no lleve la carcasa entocnes esta chungo. Lo siento.

Comentario

los mios son como los de la foto , pero sin ser elctricos , lo que pasa es q me da miedo de quitarlos y luego no saber ponerlos , o que se me rompa alguna pestaña ,
        saludosss

Comentario

Si todo el mundo hiciera como tu los talleres se forrarían....hoy un conocido d un amigo mio cambio en norauto una bombilla....le clavarón 10 euros y tubo que esperar una hora y media.......salio el coche del taller y se lo desarme todo para enseñarle y flipó....ni 1 minuto....se cago en todo,xDD
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

el que no sabe pregunta , y si al quitarlo se me rompe y luego no lo puedo poner , que hago a lo gitano con el cinta aislante o buscar otro en el desguace , pues para evitarme todo eso , lo dejo tal cual y fuera dolores de cabeza , saludosss

Comentario

Ya quite la pintura del rerovisor!!

El sabado que iba para Zaragoza lo meti en la maquina para lavar el coche y decidi darle con un trapo humedo y apretando un poquito salio solo, no tube que hecharle ningun producto ni nada.

Saludosss...
              Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
              [img]http://img808.imageshac

Comentario

Trabajando...
              X