Bueno al final me e aventurado y e pintado la carcasa de la radio para que quedara lo mas parecido posible al resto del salpicadero.
Aqui vemos como era antes de la "Obra"
Perdonar por la calidad HD pero algunas son con el movil y otras con la camara, pero que las hace igual de mal que el movil...

Bueno ahora al lio.
Lo primero es quitar todos los botones, los de ruedecilla salen tirando con la mano, los otros ahi que hacer un poquito de palanca por un lateral y salen facilmente. (con un destornillador muy finito o un cuchillo)

Ahora quitamos estos 5 tornillitos

Aqui ya los quite:

Cerca de las esquinas tiene como unas pestañas de metal que agarran con el plastico que vamos a pintar, con hacer un poco de palanca van saliendo (no hay fotos sorry, pero es muy facil)
Ya podemos proceder a sacar la pantalla.

OJO!! muchisimo cuidado con esas 3 conexiones

Salen las 3 de la misma forma, son de diferente tamaño pero mismo sistema, para sacarlas hay que retirar un poquito un plastico que tiene por encima y ya tirando un poquito sale, el plastico ese es de color negro en las 2 conexiones pequeñas y de color marron en la grande.
Y ya nos quedara tal que asi.

en la foto ya estan quitados los tornillos.
despues de quitar los tornillos ahi que sacar todo para quedarnos solo con el plastico. sale todo empujando para arriba, lo que mas cuesta es el cristal Tactil, que se queda como un poco pegado al plastico, pero vamos nada preocupante.
nos quedara asi de limpito.

Que no se os olvide quitar el plastico de control remoto, que con la pintura encima no creo que funcione el mando

se quita empujando desde fuera a dentro va como a presion.
Y ya podemos empezar a pintar.
Aqui la primera capa dada:

y aqui comparando como iba quedando...

Yo le e dado 2 capas creo que eran mas que suficientes.
Bueno despues de que este bien seco todo ya se puede proceder a su montaje y a disfrutarla aun mas en un color mas apropiado!!!

Espero que os guste como quedo.
Yo e utilizado un spray de la marca PIAGGIO, color Gris Excalibur Codigo de color 738/A Referencia del Producto 602809M001 Precio 6,70€ lo venden en las tiendas de recambios Piaggio aunque en cualquier taller oficial os lo pueden pedir
Por supuesto lo recomiendo a falta de conocer uno mas parecido al salpicadero.
Y eso es todo!!! cualquier duda que tengais pos ya sabeis.
Saludos!!!
Aqui vemos como era antes de la "Obra"
Perdonar por la calidad HD pero algunas son con el movil y otras con la camara, pero que las hace igual de mal que el movil...

Bueno ahora al lio.
Lo primero es quitar todos los botones, los de ruedecilla salen tirando con la mano, los otros ahi que hacer un poquito de palanca por un lateral y salen facilmente. (con un destornillador muy finito o un cuchillo)

Ahora quitamos estos 5 tornillitos

Aqui ya los quite:

Cerca de las esquinas tiene como unas pestañas de metal que agarran con el plastico que vamos a pintar, con hacer un poco de palanca van saliendo (no hay fotos sorry, pero es muy facil)
Ya podemos proceder a sacar la pantalla.

OJO!! muchisimo cuidado con esas 3 conexiones

Salen las 3 de la misma forma, son de diferente tamaño pero mismo sistema, para sacarlas hay que retirar un poquito un plastico que tiene por encima y ya tirando un poquito sale, el plastico ese es de color negro en las 2 conexiones pequeñas y de color marron en la grande.
Y ya nos quedara tal que asi.

en la foto ya estan quitados los tornillos.
despues de quitar los tornillos ahi que sacar todo para quedarnos solo con el plastico. sale todo empujando para arriba, lo que mas cuesta es el cristal Tactil, que se queda como un poco pegado al plastico, pero vamos nada preocupante.
nos quedara asi de limpito.

Que no se os olvide quitar el plastico de control remoto, que con la pintura encima no creo que funcione el mando

se quita empujando desde fuera a dentro va como a presion.
Y ya podemos empezar a pintar.
Aqui la primera capa dada:

y aqui comparando como iba quedando...

Yo le e dado 2 capas creo que eran mas que suficientes.
Bueno despues de que este bien seco todo ya se puede proceder a su montaje y a disfrutarla aun mas en un color mas apropiado!!!

Espero que os guste como quedo.
Yo e utilizado un spray de la marca PIAGGIO, color Gris Excalibur Codigo de color 738/A Referencia del Producto 602809M001 Precio 6,70€ lo venden en las tiendas de recambios Piaggio aunque en cualquier taller oficial os lo pueden pedir
Por supuesto lo recomiendo a falta de conocer uno mas parecido al salpicadero.
Y eso es todo!!! cualquier duda que tengais pos ya sabeis.
Saludos!!!

Comentario