Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D- Desmontar y pintar radio 2 din (gps, tv, etc.)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• D- Desmontar y pintar radio 2 din (gps, tv, etc.)

Bueno al final me e aventurado y e pintado la carcasa de la radio para que quedara lo mas parecido posible al resto del salpicadero.

Aqui vemos como era antes de la "Obra"

Perdonar por la calidad HD pero algunas son con el movil y otras con la camara, pero que las hace igual de mal que el movil...

Bueno ahora al lio.

Lo primero es quitar todos los botones, los de ruedecilla salen tirando con la mano, los otros ahi que hacer un poquito de palanca por un lateral y salen facilmente. (con un destornillador muy finito o un cuchillo)

Ahora quitamos estos 5 tornillitos

Aqui ya los quite:

Cerca de las esquinas tiene como unas pestañas de metal que agarran con el plastico que vamos a pintar, con hacer un poco de palanca van saliendo (no hay fotos sorry, pero es muy facil)

Ya podemos proceder a sacar la pantalla.

OJO!! muchisimo cuidado con esas 3 conexiones

Salen las 3 de la misma forma, son de diferente tamaño pero mismo sistema, para sacarlas hay que retirar un poquito un plastico que tiene por encima y ya tirando un poquito sale, el plastico ese es de color negro en las 2 conexiones pequeñas y de color marron en la grande.

Y ya nos quedara tal que asi.

en la foto ya estan quitados los tornillos.

despues de quitar los tornillos ahi que sacar todo para quedarnos solo con el plastico. sale todo empujando para arriba, lo que mas cuesta es el cristal Tactil, que se queda como un poco pegado al plastico, pero vamos nada preocupante.

nos quedara asi de limpito.

Que no se os olvide quitar el plastico de control remoto, que con la pintura encima no creo que funcione el mando

se quita empujando desde fuera a dentro va como a presion.

Y ya podemos empezar a pintar.

Aqui la primera capa dada:

y aqui comparando como iba quedando...

Yo le e dado 2 capas creo que eran mas que suficientes.

Bueno despues de que este bien seco todo ya se puede proceder a su montaje y a disfrutarla aun mas en un color mas apropiado!!!

Espero que os guste como quedo.

Yo e utilizado un spray de la marca PIAGGIO, color Gris Excalibur Codigo de color 738/A Referencia del Producto 602809M001 Precio 6,70€ lo venden en las tiendas de recambios Piaggio aunque en cualquier taller oficial os lo pueden pedir
    Por supuesto lo recomiendo a falta de conocer uno mas parecido al salpicadero.

Y eso es todo!!! cualquier duda que tengais pos ya sabeis.

Saludos!!!

Enhorabuena, tío! Te ha quedado de lujo; parece de serie.

Salu2!

Comentario

Olé! Precioso cómo te ha quedado!

Enhorabuena!

Comentario

Gran brico si señor, nos ayuda a todos los que tenemos una 2din igual, haber si me animo.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Gracias a todos!!!! y claro que si blind animate hombre... solo hay que ir con cuidao y fijarse bien en como estaba todo.

Saludos!!!

Comentario

Buen brico!

Recomiendo acabar el trabajo de pintado con una capa de laca, para evitar que la pintura salte o se ensucie.

Saludos
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

Si pero lo malo de la laca esque deja brillo, y seguramente no quedaria tan igualado... si veo que se pone fea la pintura o salta lo vuelvo a pintar con laca, pero siendo una pieza en el interior no creo que tenga muchos problemas.

Saludos!!

Comentario

nada jonan desmonta la mia que ami me da un yuyu ademas que la mia yo creo que tiene mas cables bufff
                Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Jonas siguiendo tu brico he pintado la mia pero mi problema vino cuando al volverla a instalar en el coche no se encendia,he repasado las tres conexiones por si no hacian buen contacto pero nada,tienes idea de que puede ser,espero que no sea nada y tenga solucion porque sino me va a salir muy caro el pintarla.

Comentario

Expecificame algo mas Danigallego, No hace nada de nada? o los botones se encienden y la pantalla no?

Si no hace nada de nada yo miraria el fusible que tiene la misma radio por detras y si no el fusible del coche que corresponda al equipo, revisa los dos y cuentame.

Comentario

Tienes laca mate, pero no se decirte ni marca ni referencia, evitarías la típica marca al darle con la uña o rozarlo con algo.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Bueno jonas cuando pongo el contacto le entra corriente normal,se enciende el boton SRC y las luces que indican si hay o no disco en la ranura y a los pocos segundos se apaga todo,el fallo no es de los fusibles ya que tambien la probe en casa con un adaptador a 12v y hacia lo mismo que en el coche.
                        Estoy buscando alguien para repararla si alguien conoce alguno por sevilla que lo comente

Comentario

Las conexiones son algo dificil de meter bien, no creo que se haya jodido nada, yo las volveria a comprobar, quitalas otra vez y metelas de nuevo y asegurate que entran asta el fondo. Espero que lo soluciones asi...

Saludos y cuentame que tal.

PD: Tambien puedes desmontar todo otra vez y si tienes la mas minima duda de como iba algo me lo consultas, no vaya a ser que estes poniendo algo mal pensando que lo tienes bien.

Comentario

Como te dice Danuvid, tienes lacas mate. Mírate en el centro del automóvil de El Corte Inglés, que ahí tienen (al menos en el del Xanadú)

Si no le das laca, con el roce de los dedos al usar el equipo, se te acabará yendo la pintura...

Salu2!

Comentario

Puff como para desmontarla otra vez, que pereza...
                              Lo dejare asi y cuando vea que se pone feo la vuelvo a pintar y ya le echo la laca, porque no sabia que la habia mate que si no....

Por cierto con esa laca no cambiara absolutamente nada el color??

Saludos!!

Comentario

• Trabajando...
                              X