Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D- Desmontar y pintar radio 2 din (gps, tv, etc.)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Te puedo decir de la laca mate para miniaturas (la de Citadel) que no cambia el color nada de nada. Parece brillante según la aplicas, pero en cuanto se seca, no se sabe si la diste o no.

Supongo que ésta será igual...

Salu2!

Comentario

Al final lo he podido arreglar,no era nada de las conexiones,al parecer se ha estropeado el can-bus y no le mandaba corriente a la radio,he empalmado un cable rojo que sale den can-bus a un positivo bajo llave y todo vuelve a funcionar como antes solo que ahora solo funciona con el contacto puesto.

Comentario

enorabuena por el brico te a quedado chulo mi pregunta es la siguiente yo tengo un dss speed sound pero es casi identico a tu 2 din pero no es el mismo y tampo se desmonta igual me gustaria saber la marca del tullo gracias

Comentario

no lo habia visto antes, esta guapisimo

Comentario

Originalmente publicado por daniel2424
            enorabuena por el brico te a quedado chulo mi pregunta es la siguiente yo tengo un dss speed sound pero es casi identico a tu 2 din pero no es el mismo y tampo se desmonta igual me gustaria saber la marca del tullo gracias

Buenas, perdona la tardanza pero ni me habia dado cuenta...

Nose de que marca es, te pongo unas fotos de la caja, creo que es S60...

Pd: gracias david, un saludo!!!

Comentario

Jonarusvk, el montaje de esta radio es muy facil o es complicado porque ya que tengo la pasta y la he encontrado en una tienda estoy barajando comprarla pero paso de que me timen para montarla, y si lo puedo hacer yo mejor que mejor, dime algo con lo que sea gracias!

Comentario

Es muy muy facil , al ser especifica es desconectar una y conectar otra, intenta que te regalen el montaje si no te quieres complicar, si no pues lo haces tu cualquier duda que te surja me lo comentas y lo solucionamos.

Un saludo!

Comentario

por cierto, el otro dia se me cayo ambientador a la radio y jodio la pintura, asi que ya la tengo preparada para pintar otra vez y esta vez con su correspoendiente laca como me recomendabais mas atras, que sin laca es una mierda, se marca la pintura hasta con las uñas.

Asi que si alguien quiere alguna foto en especial o lo que sea que aprobeche ahora!!

Un saludo!!

Comentario

yo la del vectra es igual el color que la consola jejeje no hace falta pintar jijiji
                    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

holaaa, yo quiero comprarme una radio dvd con gps(la witson w2-D9820L), pero no se si al cambiarla por la radio de fabrica, la cd 30 mp3, perderia las funciones del navegador de abordo en la pantalla GID

Comentario

Originalmente publicado por parolamb
                        holaaa, yo quiero comprarme una radio dvd con gps(la witson w2-D9820L), pero no se si al cambiarla por la radio de fabrica, la cd 30 mp3, perderia las funciones del navegador de abordo en la pantalla GID
                        No perderas nada, de hecho esa radio tiene un menu que simula el boton BC y Seting de la radio original.

Comentario

Jona y los botones d la radio te llegaron???
                          Normas Generales del Foro

Comentario

quev a Javi hace dos dias le escribi reclamandolos y me dijo que le ha llegado pedidos hechos despues del nuestro pero que en ninguno vienen los botones, que a reclamado ya dos veces... habra que seguir esperando.

Por otro lado tengo pedida la antena GPS que se me a jodido y llevo desde el 11 de diciembre esperando.
                            Si es que los pedidos a chinas son una mierda por eso.

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
                              quev a Javi hace dos dias le escribi reclamandolos y me dijo que le ha llegado pedidos hechos despues del nuestro pero que en ninguno vienen los botones, que a reclamado ya dos veces... habra que seguir esperando.

Por otro lado tengo pedida la antena GPS que se me a jodido y llevo desde el 11 de diciembre esperando.
                              Si es que los pedidos a chinas son una mierda por eso.
                              Ok tio sin problema ya cuando te llegen me avisas
                              Normas Generales del Foro

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
                                Originalmente publicado por parolamb
                                No perderas nada, de hecho esa radio tiene un menu que simula el boton BC y Seting de la radio original.

muchas gracias, era una duda que tenia, creo que si la comprare, me la venden de segunda mano cerca de mi casa por 350 euros, me parece un buen precio, ya os contare

Comentario

• Trabajando...
                                X