Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Te puedo decir de la laca mate para miniaturas (la de Citadel) que no cambia el color nada de nada. Parece brillante según la aplicas, pero en cuanto se seca, no se sabe si la diste o no.
Al final lo he podido arreglar,no era nada de las conexiones,al parecer se ha estropeado el can-bus y no le mandaba corriente a la radio,he empalmado un cable rojo que sale den can-bus a un positivo bajo llave y todo vuelve a funcionar como antes solo que ahora solo funciona con el contacto puesto.
enorabuena por el brico te a quedado chulo mi pregunta es la siguiente yo tengo un dss speed sound pero es casi identico a tu 2 din pero no es el mismo y tampo se desmonta igual me gustaria saber la marca del tullo gracias
enorabuena por el brico te a quedado chulo mi pregunta es la siguiente yo tengo un dss speed sound pero es casi identico a tu 2 din pero no es el mismo y tampo se desmonta igual me gustaria saber la marca del tullo gracias
Buenas, perdona la tardanza pero ni me habia dado cuenta...
Nose de que marca es, te pongo unas fotos de la caja, creo que es S60...
Jonarusvk, el montaje de esta radio es muy facil o es complicado porque ya que tengo la pasta y la he encontrado en una tienda estoy barajando comprarla pero paso de que me timen para montarla, y si lo puedo hacer yo mejor que mejor, dime algo con lo que sea gracias!
Es muy muy facil , al ser especifica es desconectar una y conectar otra, intenta que te regalen el montaje si no te quieres complicar, si no pues lo haces tu cualquier duda que te surja me lo comentas y lo solucionamos.
por cierto, el otro dia se me cayo ambientador a la radio y jodio la pintura, asi que ya la tengo preparada para pintar otra vez y esta vez con su correspoendiente laca como me recomendabais mas atras, que sin laca es una mierda, se marca la pintura hasta con las uñas.
Asi que si alguien quiere alguna foto en especial o lo que sea que aprobeche ahora!!
holaaa, yo quiero comprarme una radio dvd con gps(la witson w2-D9820L), pero no se si al cambiarla por la radio de fabrica, la cd 30 mp3, perderia las funciones del navegador de abordo en la pantalla GID
holaaa, yo quiero comprarme una radio dvd con gps(la witson w2-D9820L), pero no se si al cambiarla por la radio de fabrica, la cd 30 mp3, perderia las funciones del navegador de abordo en la pantalla GID
No perderas nada, de hecho esa radio tiene un menu que simula el boton BC y Seting de la radio original.
quev a Javi hace dos dias le escribi reclamandolos y me dijo que le ha llegado pedidos hechos despues del nuestro pero que en ninguno vienen los botones, que a reclamado ya dos veces... habra que seguir esperando.
Por otro lado tengo pedida la antena GPS que se me a jodido y llevo desde el 11 de diciembre esperando.
Si es que los pedidos a chinas son una mierda por eso.
quev a Javi hace dos dias le escribi reclamandolos y me dijo que le ha llegado pedidos hechos despues del nuestro pero que en ninguno vienen los botones, que a reclamado ya dos veces... habra que seguir esperando.
Por otro lado tengo pedida la antena GPS que se me a jodido y llevo desde el 11 de diciembre esperando.
Si es que los pedidos a chinas son una mierda por eso.
No perderas nada, de hecho esa radio tiene un menu que simula el boton BC y Seting de la radio original.
muchas gracias, era una duda que tenia, creo que si la comprare, me la venden de segunda mano cerca de mi casa por 350 euros, me parece un buen precio, ya os contare
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario