Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A - Montaje discos de freno traseros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Entonces si crees saberlo para que preguntas y por cierto, no son los mismos limitadores, sino no se diria nada en el brico
    C20XE Powerrrrr

Comentario

okey gracias solo queria asegurarme antes de comprar nada.es que en el brico que bi no afirma nada deveria poner que solo valen los de 16 y que no valen los del 8v asi no hay forma de mal entender

Comentario

este brico valdria para un c? son muy parecidos los puentes y conseguir un puente de c gsi es casi imposible

Comentario

yo estoy estudiando meterselo a la pelotilla, a ver si me leo el post a fondo para ver que me hace falta exactamente
          A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

a ver si se pasa el autor que a mi tambien me interesa para futuro swap

Comentario

Por poder seguro que puedes, pero en vez de montar los discos de astras f, vectras a, calibras o kadett, monta los discos traseros de un astra g, ya que son de la misma epoca y seguramente te valga su cable del freno de mano, en una pagina vendian el kit para frenos de astra g, que supongo que seran las placas a soldar y poco mas.

En mtech lo tienen, pero ya sabes las hostias que pegas, eso si, la calidad de las piezas es muy buena y algunas piezas que te venden como especificas, son de opel sin mas, jaja.

http://www.mathijssentechnics.nl/?View= ... id=&mid=69
              C20XE Powerrrrr

Comentario

no se podria cortar del puente de serie del astra g y soldar en el mio como un forero? asi me quito de royos, voy a un desguace y listo, gracias por todo

Comentario

• Trabajando...
                X