Un sencillo brico para todo el mundo, yo lo he hecho en mi C pero lo podemos hacer en cualquier coche, y ademas le queda muy bien.
material:
-Aironfix negro mate (rollo de 2mts) 1.50€ (es lo que yo he usado pero os recomiendo mejor vinilo que es más duradero, si no quereis estar cambiandolo cada 2 por 3, sobretodo en verano.)
-tijeras, cutter, un rotulador, paño, folios.
Lo primero que he hecho es hacer una plantilla de como va a ir en cada pilar, yo he usado dos folios pegados con celo.

Ahora transportamos la plantilla al aironfix por detras y lo marcamos, fijaos como va la mano y no lo pongais del reves.

Cortamos dejando un poco de margen.

Ahora limpiamos bien la zona, para que pegue bien el adhesivo

Yo he quitado la goma de la ventana para que pegue por dentro, vosotros hacerlo como querais.

Con la ayuda de un paño húmedo vamos pegando para evitar que salgan burbujas.

Una vez pegado, con el cutter cortamos con cuidado lo que sobra y damos una pasada para que quede todo bien asentado.

Resultado final, en los demas pilares es lo mismo

Espero que os animeis
ya se que muchos corseros ya lo han hecho. saludos.
material:
-Aironfix negro mate (rollo de 2mts) 1.50€ (es lo que yo he usado pero os recomiendo mejor vinilo que es más duradero, si no quereis estar cambiandolo cada 2 por 3, sobretodo en verano.)
-tijeras, cutter, un rotulador, paño, folios.
Lo primero que he hecho es hacer una plantilla de como va a ir en cada pilar, yo he usado dos folios pegados con celo.

Ahora transportamos la plantilla al aironfix por detras y lo marcamos, fijaos como va la mano y no lo pongais del reves.

Cortamos dejando un poco de margen.

Ahora limpiamos bien la zona, para que pegue bien el adhesivo

Yo he quitado la goma de la ventana para que pegue por dentro, vosotros hacerlo como querais.

Con la ayuda de un paño húmedo vamos pegando para evitar que salgan burbujas.

Una vez pegado, con el cutter cortamos con cuidado lo que sobra y damos una pasada para que quede todo bien asentado.

Resultado final, en los demas pilares es lo mismo

Espero que os animeis

Comentario