Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(U)- Pilares en negro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• (U)- Pilares en negro

Un sencillo brico para todo el mundo, yo lo he hecho en mi C pero lo podemos hacer en cualquier coche, y ademas le queda muy bien.

material:

-Aironfix negro mate (rollo de 2mts) 1.50€ (es lo que yo he usado pero os recomiendo mejor vinilo que es más duradero, si no quereis estar cambiandolo cada 2 por 3, sobretodo en verano.)

-tijeras, cutter, un rotulador, paño, folios.

Lo primero que he hecho es hacer una plantilla de como va a ir en cada pilar, yo he usado dos folios pegados con celo.

Ahora transportamos la plantilla al aironfix por detras y lo marcamos, fijaos como va la mano y no lo pongais del reves.

Cortamos dejando un poco de margen.

Ahora limpiamos bien la zona, para que pegue bien el adhesivo

Yo he quitado la goma de la ventana para que pegue por dentro, vosotros hacerlo como querais.

Con la ayuda de un paño húmedo vamos pegando para evitar que salgan burbujas.

Una vez pegado, con el cutter cortamos con cuidado lo que sobra y damos una pasada para que quede todo bien asentado.

Resultado final, en los demas pilares es lo mismo

Espero que os animeis ya se que muchos corseros ya lo han hecho. saludos.

Muy guapo Onario!! se lo voi hacer al mio yo tambien eso me gusto!!

Comentario

ai otro brico como este ya no?? muy bueno tio.

Comentario

muy bueno,has pensado lo mismo que quiero hacer cuando tinte los cristales

Comentario

aqui esta el mio con tu brico

Comentario

Buaa!! con el color blanco keda mucho mejor robertux69!!

Comentario

es una cosa que vi hace tiempo y me hacia ilusion pero vi que ya lo bricolearon por otro lado.De noche queda muy guapo

Comentario

Sin quitarle el merito a este brico, comunicaros que para los que lo querais hacer existe un spray directamente que es negro mate y queda muy chulo yo lo e probado en otro coche que tengo y queda de lujo sin necesidad de plantilla ni nada solamente limpiar la zona, enmascarar para no pintar zonas que no queremos y pulverizar.... feten feten!!
                Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

Originalmente publicado por Redbullet
                  Sin quitarle el merito a este brico, comunicaros que para los que lo querais hacer existe un spray directamente que es negro mate y queda muy chulo yo lo e probado en otro coche que tengo y queda de lujo sin necesidad de plantilla ni nada solamente limpiar la zona, enmascarar para no pintar zonas que no queremos y pulverizar.... feten feten!!
                  si pero tienes que tener un sitio para dejarlo resguardado para no llevarte sorpresas.Tambien se me paso pero a falta de sitio esto fue lo mas rapido,en 30 minutos y a seguir rodando.

Comentario

Es buena posibilidad pintarlo yo tambien lo pense, pero estoy con robertux69 por cierto de noche es una pasada como brilla felicidades por como lo tienes.

Comentario

muchas gracias onario pero ahora brilla mas espero que siga gustando con este look.Ves como todo el mundo se gira o le dice al amigo "mira mira",es verdad,soy un cantoso, XD

Comentario

Robertux..."te exijo" que nos hagas un brico de esas "luces" en la parrilla jajaja a mi me encanta ser tan cantoso,como tu por lo que se ve

Comentario

Originalmente publicado por Caswre
                          Robertux..."te exijo" que nos hagas un brico de esas "luces" en la parrilla jajaja a mi me encanta ser tan cantoso,como tu por lo que se ve
                          ok,lo hare en tu honor caswre,cantoso pero legal sin miedo a que me paren los colegas y me receten.El lunes que libro lo cuelgo.

Comentario

Muchas gracias

Comentario

Si señor, Robertux queremos ver ese brico, ya tenemos la caja de herramientas abierta, jejejeje.
                              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                              A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• Trabajando...
                              X