Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banco de potencia casero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Puff pues para sacarlo a mano... No sabria decirte. Entre el vectra A y el B no ay mucha diferencia no? En lugar de meterle 2,4 metele 2,3 sino no se...
    Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

    Comentario


    • #17
      la pengranjes como podria saber la mia
      Mi caja de cambios es una f23

      Comentario


      • #18
        Eso es una aproximacion, quiere decir que el rendimiento entre engranajes es del 85% debido a que nunca se va a obtener el 100% de rendimiento por las perdidas y demas. Para tu caja aplica el mismo criterio, a no ser de que encuentres algun dato que te asegure otra cifra
        Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

        Comentario


        • #19
          Bueno lo siento por ser pesado pero como puedo poner que solo se guarden los datos que yo quiero

          Comentario


          • #20
            Yo lo que hice fue grabar los datos de la OP-COM, luego pasarlo a un excel donde aparecen todos los datos que mide la OP-COM. De estos datos seleccionar los necesarios y copiarlos en otro excel para una mayor comodidad.
            Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

            Comentario

            Trabajando...
            X