Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con brico sensor de luz

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues, ahora mismo ando fuera de cobertura, ya os comentaré en cuanto me pase por la tienda de electrónica y pille las cosillas

Comentario

yo lo q necesito es saber cuales son los colores de las luces para hacer el puente.

Comentario

Míralo en el mando de luces con una simple lámpara de pruebas entonces , yo sigo teniendo pendiente montar el circuito incluso >.<

Comentario

keitaro:tf soy mu torpe a q te refieres???

Comentario

Nadie nace aprendido hombre!, a ver que intento explicarte, voy por partes:
            Por lámpara de pruebas se conoce a una bombilla con una pinza en uno de sus polos, y una punta metálica en el otro, tal que así:

¿Para qué nos sirven?, pues fácil, la aplicación que vamos a darle en esta ocasión, es la de buscar qué cable lleva positivo cuando damos las luces . Ésto lo lograremos enganchando la pinza en cualquier tornillo o parte de chapa que lleve masa, y tanteado con la punta ya sea el conector del mando de luces, o una pequeña incisión (que deberemos encintar luego, ojo!) que practiquemos en el cable para tal efecto.

Sabiendo qué es y para qué sirve, creo que poco me queda por explicar, saca el mando de luces, y comprueba los cables que tenga.... si no da positivo en reposo (sin dar las luces) y al darlas sí.... ese es al que debes dar la salida del relé de nuestro circuito; y la entrada pues... a un positivo bajo llave cualquiera.

Saludos, y cualquier duda coméntala sin problemas ^^

Comentario

y donde consigo ese aparato¿¿ jejejeje porque me da a mi que no lo tengo. De toas formas muchisiimas gracias.

Comentario

Hasta en Norauto lo he visto... pero vamos que siendo un poco apapado ingenias algo en un momento con una bombilla y unos trozos de cable (incluso un clavo podrías meter en la receta, y tendrías punta de contacto tb).... :P

Si no, acércate a cualquier tienda de electrónica (te digo antes a una tienda de electónica que a un autorrepuestos porque en la primera, si no tienen, podrás comprarte las cosas para montártela tú, con pinza incluso... )

Comentario

• Trabajando...
                X