Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

paragolpes C desmontado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

vamos aver: el faro de serie efectivamente monta unas H7. Pero ahora monta unas H1. Es decir, que si yo le compro sus correspondientes H1, por qué no le entran?? no le encuentro sentido la verdad...Y repito que si las pongo juntas es un pelin mas ancha las nuevas que he comprado, lo justo como para que no entren...

corsa32, las phillips que me recomiendas, serán validas? un saludo

Comentario

Originalmente publicado por daimielenio
      vamos aver: el faro de serie efectivamente monta unas H7. Pero ahora monta unas H1. Es decir, que si yo le compro sus correspondientes H1, por qué no le entran?? no le encuentro sentido la verdad...Y repito que si las pongo juntas es un pelin mas ancha las nuevas que he comprado, lo justo como para que no entren...

corsa32, las phillips que me recomiendas, serán validas? un saludo
      me acabas de dejar loko entonces la verdad si le has comprado unas h1 y el foco es para h1 no entiendo por que no entran tendrian que entrar por cojo......nes .yo las mia las llevo en h7 y si me entran y valen lo mejor que puedes hacer es llevarte el coche cuando las compres y decirselo al de la tienda .y otra cosa pregunta por las osram night breaker que son algo mas baratas y son casi iguales que las phips extrem power yo las osram tambien las he tenido y alumbran casi igual que las phips se llaman osram night breaker.y lo del faro llo llevo el faro de serie y si me valen

Comentario

esta mañana me he pasado por un confort auto que hay aqui en mi pueblo, y me ha intentado poner el chico otras que tenia alli. Pero que no le han entrado tampoco, y el chaval no se lo explicaba...De hecho ahora que me estoy acordando creo que son las mismas que las que he comprado esta tarde...Es que es rarisimo, alomejor por algo esa marca las hace algo mas grandes...mañana probare con las philips y en ultimo caso me comprare unas que he visto de marca eroski...Que alomejor tienen menos duracion o lo que sea...Pero es que con las que llevo no se ve nada...Y prefiero que se vea bien aun que se fundan mas, a ir ciego

Comentario

esta mañana me he pasado por un confort auto que hay aqui en mi pueblo, y me ha intentado poner el chico otras que tenia alli. Pero que no le han entrado tampoco, y el chaval no se lo explicaba...De hecho ahora que me estoy acordando creo que son las mismas que las que he comprado esta tarde...Es que es rarisimo, alomejor por algo esa marca las hace algo mas grandes...mañana probare con las philips y en ultimo caso me comprare unas que he visto de marca eroski...Que alomejor tienen menos duracion o lo que sea...Pero es que con las que llevo no se ve nada...Y prefiero que se vea bien aun que se fundan mas, a ir ciego
          mira tambien las que te he puesto las osram night breaker que son casi iguales que las philips extream power por no decir iguales y son algo mas baratas y tambien adan un 80 porciento mas de luz como las extream power

Comentario

si, mañana mirare si hay osram, si las hay las pruebo. Luego tambien probare las phillips (son las que mas me convencen en cuanto a marca, aunque osram tambien es buena...) y ya por ultimo como te he dicho antes, pues me tendre que tirar a "marcas blancas", con tal de que me valgan y ver mejor...lo que sea

Comentario

si, mañana mirare si hay osram, si las hay las pruebo. Luego tambien probare las phillips (son las que mas me convencen en cuanto a marca, aunque osram tambien es buena...) y ya por ultimo como te he dicho antes, pues me tendre que tirar a "marcas blancas", con tal de que me valgan y ver mejor...lo que sea
              las osram nigtbreaker tambien las e llevado y duran lo mismo que las philips y dan tambien un 80 porciento mas de luz y y se ve igual que las phipis extream power y son algo mas baratas. y son casi identicas. para que te duren mas y no se te fundan enciende y apaga las luces con el motor en marcha y te duraran mas

Comentario

de acuerdo tendre en cuenta tu consejo, y veremos mañana que me encuentro por alli! gracias de verdad que te estoy pegando una rayada hablandote por dos temas y todo ... jeje

Comentario

de acuerdo tendre en cuenta tu consejo, y veremos mañana que me encuentro por alli! gracias de verdad que te estoy pegando una rayada hablandote por dos temas y todo ... jeje
                  no te preocupes no pasa nada pa eso stamos aqui pa ayudarnos

Comentario

pues eso mañan te comento vale? ire seguramente por la mañana asi que a medio dia espero tener buenas noticias...

Comentario

bueno pues aqui estan...al final me he pillado las phillips aver que tal van!! de momento alumbran mucho mas que las anteriores, las he probado en la cochera y jobar, como se nota la diferencia. Ademas de mejor calidad pues se ve blanco (como yo queria) ahora que duren mucho!!

Al final el problema que habia con las otras, es que la ampolla es un poco mas larga y tambien mas ancha, de ahi que ni si quiera entrasen...Al final he tenido suerte con las phillips!

Comentario

me alegro que te ayan balido y se ve el doble con esas bombillas te lo dije que alumbraban muchisimo que modelo de philips te has pillado al final y para qe te duren haz lo que te dije de encenderlas y apagar las luces con el motor en marcha

Comentario

sisi eso del motor en marcha lo voy a tener en cuenta!! Pues me iba a coger las night guide...Pero no la tenian en H1, y me ha dicho el chaval de alli de e.leclerc que me cogiera estas (son las blue vision) que me ha dicho que el las llevo durante mucho tiempo y le gustaba como se veia, y le he hecho caso. Las he probado alli mismo en el parking para en caso de que no me funcionasen volver a subir y cambiarlas. Pero nada mas ponerlas he arrancado he puesto el coche de cara a la pared, y se notaba muchisimo la diferencia de cuando he llegado (con las bombillas de antes) a cuando me he ido...La verdad he quedado muy contento!!

Comentario

sisi eso del motor en marcha lo voy a tener en cuenta!! Pues me iba a coger las night guide...Pero no la tenian en H1, y me ha dicho el chaval de alli de e.leclerc que me cogiera estas (son las blue vision) que me ha dicho que el las llevo durante mucho tiempo y le gustaba como se veia, y le he hecho caso. Las he probado alli mismo en el parking para en caso de que no me funcionasen volver a subir y cambiarlas. Pero nada mas ponerlas he arrancado he puesto el coche de cara a la pared, y se notaba muchisimo la diferencia de cuando he llegado (con las bombillas de antes) a cuando me he ido...La verdad he quedado muy contento!!
                            lo malo de las bluevision que cuando llueve se ve un poko mal es el unico problema pero tambien alumbran el doble

Comentario

se lo he preguntado y me ha dicho que no...pero vamos hasta que no lo compruebe no lo sabre...De todas formas por donde vivo yo tampoco llueve mucho, y en caso de que llueva pues que le vamos a hacer! A abrir bien los ojos! jeje luego me pasare aver si trajeran las night guide en menos de un mes que es lo que tengo para cambiarlas y las cambiaria...es lo bueno de los centros comerciales, que descambian todo sin poner pegas!

Comentario

joer que indeciso soy, estoy viendo las xtreme power que me recomendaste por ebay y es que valen lo mismo que estas y dan mucha mas luz todavia...

creo que las voy a llevar y voy a pedirme estas...

Comentario

• Trabajando...
                                X