Teniendo en cuenta el problema que dieron los conectores con las esferas de scroller, al montar las mías (y, hace unos días, las de canario_corsa_c), modifiqué un poco el conector para que cogiera mejor los cables.
Los cables del Corsa que alimentan las esferas son tan finos que debemos cerrar un poco la pieza metálica de los conectores para que los pille bien. Desde la instalación no he tenido ningún problema.
Se recomienda hacer el empate con este tipo de conector.
Saludos.
Los cables del Corsa que alimentan las esferas son tan finos que debemos cerrar un poco la pieza metálica de los conectores para que los pille bien. Desde la instalación no he tenido ningún problema.
Se recomienda hacer el empate con este tipo de conector.
Saludos.




Comentario