Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Montaje Esferas de Plasma en Corsa C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Teniendo en cuenta el problema que dieron los conectores con las esferas de scroller, al montar las mías (y, hace unos días, las de canario_corsa_c), modifiqué un poco el conector para que cogiera mejor los cables.

    Los cables del Corsa que alimentan las esferas son tan finos que debemos cerrar un poco la pieza metálica de los conectores para que los pille bien. Desde la instalación no he tenido ningún problema.

    Se recomienda hacer el empate con este tipo de conector.

    Saludos.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #17
      Hola chicos. Estaba mirando el tema de las esferas y el caso esque yo tambien las tengo, pero para el B. A la hora de conectarlas a los cables del coche, serán del mismo color que los del C o en el B son diferentes?

      Muchas gracias por la ayuda y un saludo para todos.
      `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

      Comentario


      • #18
        AYUDA URGENTISIMA

        No puedo sacar las agujas; e intentando girarlas en el sentido contrario de las agujas del reloj suena como si estuviera cascando el mecanismo...

        Por favor un alma solidaria que me indique como puedo sacar esto de aquí...

        Editado: Brico completado para escanear las esferas del corsa C.
        Las agujas funcionan gracias a dios; asi que espero desmontar el cuadro solo una vez más para montar unas esferas OPC...

        Comentario


        • #19
          hola hermanos, me he animado ha realizar estre brico, pero las esferas que imprimi, por mas que lo hice en impresora laser y papel fotografico, no mas no me quedan como yo quiero, aqui en mexico esta muy ****** encontrar esas esferas de plasma, y mas en la ciudad de cancun q es un polo turistico, y es donde vivo.
          alguien sabe si yo depositandoles podrian alguno de ustedes enviarme unas desde españa? o si alguien de mexico q lea esto y sabe donde conseguirlas, pues que mejor que me responda.

          gracias compas

          Comentario


          • #20
            Seguramente puedas!

            Pasaté por este hilo (AQUI) que estamos intentando hacer un pedido masivo de esferas OPC, y si sale te podemos enviar unas desde aqui.

            Comentario


            • #21
              haaaaa como consigo estas esferas en mexico, voy a llorar.... =(

              Comentario

              Trabajando...
              X