Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tapicero casero,pa los atrevidos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tapicero casero,pa los atrevidos

bueno yo como soy un poco hechao pa lante,me he decidido a hacer la tapicería de mi corsa y como dice el titulo,hay que ser atrevido y decidido porque una vez empecemos no se puede deshacer.
    bueno el turrón:

primero los materiales:
    un cuter,unas tijeras(aunque no las veais en las fotos),tela(unos 6m pa que sobre),un cortarrentes que hay algunas grapas metalicas que cortar y un destornillador.
    una vez fuera del coche lo desarmamos en dos partes.
    aprovecharemos los anclages del viejo tapizado,aunque solo quitaremos de momento loa anclages de las orillas.

estos salen con un poco de presión,para luego con el cuter descoserlos

a medida que saquemos el forro iremos encontrando trabas,todas salen o cortando o haciendo presión.

esta la encontramos en el respaldo por detrás y saldrá empujando con el destornillador hacia arriba.
    por delante nos encontraremos otra que saldrá cortando unas grapas metalicas que no tengo fotos porque lo hice solo y es aconsejable hacerlo entre dos.
    cuando saquemos todo el forro del repaldo lo descosemos para luego marcar en la tela que usaremos para nuestro sillón.

la parte de la banqueta sale haciendo palanca hacia arriba como sale en la foto de arriba.
    luego es descoser marcar y coser las partes que hemos hecho,si tenemos maquina mejor si no a una costurera.

aqui puse los trozos descosidos sobre la tela para marcar y luego cortar y en la siguiente el resultado despues de coser todo como estaba el original.

espero os siba de ayuda,aunque sea pa desaogaros riendoos del ñapas este,jajajja,no en serio es mi primer brico y espero os gute,a sacar fallos se ha dicho.
    P.d:acordaros de marcar los anclages centrales y luego descoserlos del original para ponerlos en el nuevo tapizado.
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Curro de chinos!!!!, enhorabuena por el brico paisano!

(oshe, ya sé con qué podrías ayudar cuando quedemos para trastear Sergio tú y yo..... )

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf

(oshe, ya sé con qué podrías ayudar cuando quedemos para trastear Sergio tú y yo..... )
      nos pinta el coche y nos lo tapiza tb jajajaja
      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

que buen trabajo, yo tenia que tapizar los mios, no se si animarme, igual siempre hay tiempo de mandarlos al tapicero.-
        CORSA A GSI MK2

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Originalmente publicado por SauceroSR

eso,ustedes ponganse a punto que en cuanto quedemos solo es comprar material ya sea pintar o tapizar.

saucero tusaves,el 10 u 12 se puede sin problema.

papo el tapicero siempre esta dispuesto,pero si bas con trabajo empezado seguro te clava,por eso digo pa atrevidos,animate que eso es empezar y te das cuenta de la sencilléz del asunto.
          otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

muy buen trabajo!! (y currada total! )

Comentario

Originalmente publicado por cacharrojugo
              Originalmente publicado por SauceroSR

eso,ustedes ponganse a punto que en cuanto quedemos solo es comprar material ya sea pintar o tapizar.

saucero tusaves,el 10 u 12 se puede sin problema.

papo el tapicero siempre esta dispuesto,pero si bas con trabajo empezado seguro te clava,por eso digo pa atrevidos,animate que eso es empezar y te das cuenta de la sencilléz del asunto.
              **** pues avisen!, que lo mismo el 10 ó 12 (si aceptan acoples) me apuntaría.....

Comentario

ooohh cacharrojugo que valiente eres,estas echo todo un modista,jaja,ya se a quien encargar el traje de fin de año.
                Muy bueno el brico,mejor que las fundas del Lidl,XD

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
                  ooohh cacharrojugo que valiente eres,estas echo todo un modista,jaja,ya se a quien encargar el traje de fin de año.
                  Muy bueno el brico,mejor que las fundas del Lidl,XD
                  Que cabr***n,encima recochineo jajjaja,mandame las medidas que te preparo el traje,pero no doi garantias jajajajja.
                  ahora fuera coñas,no soy valiente soy un parado más en este puto pais,que al no tener 400 eureles pal tapicero me gasto 100 en total con costurera y todo,asi que de valiente poco que estan toos en el cementerio,yo despacito.
                  P.d:esto se hace con cualquier tela que querais,vaquera,piel,de cortinas de la parienta,jajajjaja,de too.

Comentario

muy bueno! valla curro te as pegado, y ha quedado genial

Comentario

no,con las cortinas de la parienta no qu la tengo liada.Y solo 100 eurillos,que lo coses con la maquina?

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
                        no,con las cortinas de la parienta no qu la tengo liada.Y solo 100 eurillos,que lo coses con la maquina?

claaaaroooo,robertux,tu crees que tengo tanta paciencia pa coser todo ese lio de telas a mano?
                        por no tener una maquina propia le di unos eurillos a una vecina y cosio ella todos los trozos y anclages,que no se os olvide que tenemos que aprovecher los del original,sino a fabricarlos como se nos ocurra jajaj.
                        lo dicho si necesitais aclaraciones avisen.

Comentario

Incluído ya en el listado de bricos

Comentario

lo que me acabo de fijar es que el asiento del conductor es el del copiloto

Comentario

Originalmente publicado por davorsg
                              lo que me acabo de fijar es que el asiento del conductor es el del copiloto
                              Si es que lo estaba presentando a ver cómo quedaba y para sacar la foto jejejeje
                              Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Trabajando...
                              X