Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tapicero casero,pa los atrevidos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que cabrones, te inchas a poner fundas y a la misma vez ir echando fotos para que lo vean todos y todavía dicen que el merito no es tuyo =)

Comentario

Originalmente publicado por gusilu_69
      Que cabrones, te inchas a poner fundas y a la misma vez ir echando fotos para que lo vean todos y todavía dicen que el merito no es tuyo =)

no son fundas gusilu,es tapiceria hecha por mi(con ayuda de una vecina costurera) que debajo solo estan las esponjas del sillon y si son unos cabrones estos jodios,pero tienen razon no todo el merito es mio,que la señora los dejo de miedo pa ser los primeros que hace ,pero yo los medi corte y cosi los anclajes de plastico que llevan debajo(a mano cabrones)que la maquina de la señora no los puede coser.

pero weno gracias a todos,por las criticas y el apoyo,peibol ahora boy a la caza y captura de los tapizados originales al desgu pa saver cuanto piden por ellos ya te contare,por cierto has preguntado cunto te cobran por ahi
      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

pero weno gracias a todos,por las criticas y el apoyo,peibol ahora boy a la caza y captura de los tapizados originales al desgu pa saver cuanto piden por ellos ya te contare,por cierto has preguntado cunto te cobran por ahi [/quote]

Tienes mp
        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Originalmente publicado por cacharrojugo
          Originalmente publicado por gusilu_69

no son fundas gusilu,es tapiceria hecha por mi(con ayuda de una vecina costurera) que debajo solo estan las esponjas del sillon y si son unos cabrones estos jodios,pero tienen razon no todo el merito es mio,que la señora los dejo de miedo pa ser los primeros que hace ,pero yo los medi corte y cosi los anclajes de plastico que llevan debajo(a mano cabrones)que la maquina de la señora no los puede coser.

pero weno gracias a todos,por las criticas y el apoyo,peibol ahora boy a la caza y captura de los tapizados originales al desgu pa saver cuanto piden por ellos ya te contare,por cierto has preguntado cunto te cobran por ahi
          tienes mp
          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
          A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

MP contestado.
            otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

una pregunta cacharrojugo como as quitado las tapitas de plastico gris que tapan donde se junta el espaldero y la parte de abajo del asiento? esque yo de los 4 que tiene me e cargado 3 y no se como sacarlos sin partir el enganche.

Comentario

Originalmente publicado por davorsg
                una pregunta cacharrojugo como as quitado las tapitas de plastico gris que tapan donde se junta el espaldero y la parte de abajo del asiento? esque yo de los 4 que tiene me e cargado 3 y no se como sacarlos sin partir el enganche.

Davors,facil y sencillo para toda la familia,al sacar el sillón del coche miras por el interior de la tapita y tiene en el hierro un agujero por donde entra el enganche,pues en el centro del enganche tiene un pasador de plastico para que el enganche se abra como un taco plastico para la pared,lo empujas de dentro acia fuera con algo puntiagudo o un destornillador pequeño y sale solo,aunque deves tener cuidado con las patitas que lo sujeta por el borde.

ños,chacho que tocho pa tan poca cosa
                bueno cualquier cosa avisa,que si no me equivoco hablamos de las tapas de la visagra del sillón.

Comentario

si son esas tapitas vale yo esque como la primera me salio a presion tirando directamente seguramente porque estaria medio suelta lo intente con las demas y me carge las otras 3

Comentario

Originalmente publicado por davorsg
                    si son esas tapitas vale yo esque como la primera me salio a presion tirando directamente seguramente porque estaria medio suelta lo intente con las demas y me carge las otras 3
                    bruto,trata con cuidado el corsita hombre,que ya es un abuelito y se le deve respeto

ahora tienes excusa pa salir de desguacing.

Comentario

un poco brutito si que soy la verdad jejejejej esque no se me ocurrio que se sacaban de esa forma.... pero bueno de momento tampoco me corren ninguna prisa las tapas esas

Comentario

• Trabajando...
                      X