Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un briconsejo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

oye Akrona, creo que no te has leído las normas del foro y sí lo ve algún moderador tomara medidas. Yo que tú me pensaba las siguientes opciones: la primera decir que no te gusta simplemente y la segunda y la que yo te recomiendo es que para criticar faltando al respeto lo mejor es no opinar, recuerda que nadie te obliga y que estas en una comunidad, un grupo de gente que le gustan los coches pero es muy diversa y tiene multitud de puntos de vista y de ideas, tantos como personas formamos el foro. Sólo espero que no caigas en el error de justificar tú postura, porque no se puede justificar. Además quién eres tú para juzgar y criticar a los demás? Simplemente uno más. Antes de criticar de esa manera preguntate por lo menos que has aportado tú. Sodek lo único que ha querido es compartir una idea con los demás. Tú comportamiento puede llevar a que nos perdamos estas ideas.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

No critico a nadie, solo he dejado mi opinión y es que me parece una horterada como un templo... no arremeto contra nadie y creo que lo has tomado como algo personal... no creo que haya faltado al respeto

Comentario

Si te digo la verdad no me importa que no te guste,enseñanos tu coche aver lo bonito que es

Comentario

jajajajaja es lo más básico que hay en un corsa c, lo único que tiene cambiado es la radio...

Comentario

Originalmente publicado por Akroma
            jajajajaja es lo más básico que hay en un corsa c, lo único que tiene cambiado es la radio...
            yo como siempre insisto con las fotos

Comentario

Originalmente publicado por Akroma
              No critico a nadie, solo he dejado mi opinión y es que me parece una horterada como un templo... no arremeto contra nadie y creo que lo has tomado como algo personal... no creo que haya faltado al respeto
              Ueeeeee Akroma que ahora lo que lo leo, poco más y me hechan a los sanfermines. Desde aquí, publicamente pido perdón a quien se haya podido sentir ofendido (venía uno caliente.....)
              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
              A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Aunque no me guste el brico... he de decir que es original y barato, y este tipo de bricos vienen ideal en esta época de crisis xd

Comentario

Con la suerte que tengo lo pongo y me rompen la ventanilla para kitarme el taponcito.

Comentario

jajajaja como están las cosas hoy en dia no sería nada raro

Comentario

Buen aporte con buena dosis de originalidad que es lo que se necesita en los tiempos que corren.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                      http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

• Trabajando...
                      X