Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A - Añadido artesanal en defensa trasera (Espuma + Fibra)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Perdón por el retraso en responder, quería hacerlo en condiciones y andaba sin mucho hueco libre ultimamente!, a ver, por partes:

Txutxi, como dice Danitomen, lleva ya.... casi un año en realidad, más de 10 meses.... y sigue bien, ahora mismo le he dado otra capita de masilla de poliéster y tengo pendiente darle otra lijada, pero porque cómo a mi parecer fue muy fina la capa de fibra, estoy reforzándola un poco más "pa' por si..." :P. Sobre ITV pues lo dicho, antes de la reforma, sólo me pidieron que tuviera iluminación.... ^^

Danitomen, la marca de tu brazo........................... sólo puedo decir: hay que ser gilip*llas! xDDDDDDDDD (pero con cariño, sabes que te dije lo mismo cuando te la hiciste xD). ¿Dar fibra tú?, si te ronchabas de mirarla, c*brón!!!

Vicky, gracias.

Saucero, a ver a ver, quizá pronto....

lecar88, ciertamente desentonaba demasiado desde mi punto de vista.... y no me veía poniéndole publi en el puente trasero en plan "SPARCO".... no me mola xD. Sepas por cierto que hace unos días me acordaba de tí, hablando con un colega que tiene un Volvo

robertux69 por supuesto que no es problema hombre, si debería haberlo puesto pero como no sé si los precios de estas cosas por penínsulas son los mismos (éstas en concreto creo que sí), lo omití. Vamos a ver:
    Originalmente publicado por keitaro_tf
    ...
    Herramientas y Materiales necesarios:
    • Espuma de poliuretano (2 botes). - 5-7€ por bote.
      Fibra de vidrio (manta de la segunda densidad que se comercializa, la más fina después del manto velo), resina y catalizador (peróxido orgánico). - Alrededor de 8 euros la resina y el peróxido, y unos 4 por metro lineal de manta de fibra.
      Brocha para aplicar la resina. - 0.90 € (chino)
      Bote para mezclar la resina. - 0 € (Vasos de plástico/papel)
      Masilla de poliester (y secante). - 12 € el bote
      Espátulas metálicas y de plástico para aplicar la masilla. - Suele venir una de plástico con el bote.... la metálica, ~1.20 €
      ...
    ...
    cacharrojugo, que va que va.... si por eso no hay muchas más fotos.... xD

Comentario

no sale caro el invento,el problema que veo yo es hacerle un añadido aqui en la isla lo que me dirian los srs. ITV´S

Comentario

Ese es el principal.... aparte que bueno, el curro que lleva tampoco es moco de pavo eh :P

Pero bueno, siempre puedes andar con dos defensas, una para ITV y otra para el día a día (lo malo son los de verde...)

Comentario

seria un tira y afloja para mi proximo brico....embellecedor salida doble.Keitaro tienes un privado

Comentario

muy bueno si señor menudo curro te as metido, por cierto muy bueno eso de que por fuera el coche blanco y por dentro todavia sea azul

Comentario

Buen trabajo,la verdad es que se ve muy bien,mi pregunta es,sobre que paragolpes esta hecho el brico? (porque de un corsa no es,ya que la matricula va en el portón...)
              Un saludo!
              Cuando quieres ser alguien,conduces un km0….Cuando ya sabes quien eres conduces un clásico

Comentario

Trabajando...
              X