Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi primer brico.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi primer brico.

Cansada de aguantar la psp de mi novio día tras día para qué el "señor" pudiera escuchar sus "chivitadas" en el corsario... decidí engancharsela en la consola de la palanca de cambios....

Empezamos el brico con:

- 2 tiras de belcro adhesivas que pegaremos en la consola de la palanca de cambios...

- La otra cara del belcro la pegaremos en una carcasa de aluminio para la psp...

- Éste seria el resultado, básicamente para poder poner y quitar la psp sin tener la necesidad de arrancar el belcro... Es decir, la carcasa de aluminio se queda fija a la consola....

- Enchufamos la psp a la salida auxiliar...

- Y el resultado final es éste...

Ala... e aquí mi brico... Aquí se terminaron mis viajes de martirio como copiloto aguantando la maquinita... y importantísimo: fue un buen brico para evitar que le saliera volando la psp en caso de que él estuviera solo... QUE NO SERÃ

Pues claro! para que luego no digan que no se puede hacer nada con menos de 3 €

muy "apañao" si señor! ^^

Comentario

buen brico,si señor up´s señorita,robertux a limpiar que te manda la piba,jajajjaja.

P.d.nuringa dejale las cortinas al muxaxo que quiere tapizar el coxe
      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por cacharrojugo
        buen brico,si señor up´s señorita,robertux a limpiar que te manda la piba,jajajjaja.

P.d.nuringa dejale las cortinas al muxaxo que quiere tapizar el coxe

Las cortinas quedan monísimas colgadas en casa... si quiere tapizar el coche que lo haga con cajas de cartón... las telas de mi casa son intocables... para él el coche... PARA MI LA CASA!! jajaja

Comentario

uff,hace que no le paso el aspira desde que le meti las fundas lidl,ya pide limpieza pero no encuentro tiempo,mañana pasare sin falta.
          Y a todo esto si buen brico,ejem ejem,pero a mi me gustaba como estaba antes,snif snif,ooohhh mi freddy mercury

y si dice que no se tocan pues no se tocan,lo que nurianga dice va a misa....aaahhh pero yo soy ateo,jajaja

Comentario

huyuyhuyuhuyuhuyhu,nurianga vigila bien esas cortinas que te las destroza el delincuente jajajaja,
            otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

delincuente? un poco de respeto..."señor delincuente"...jajaja y son tan bonitas que en el corsa les quedaria como anillo al dedo,jajaja

Comentario

jajaja,perdon señor delincuente,creo que si las tocas te pueden hacer algo mu malo mu malo,dejalo y comprate unos cuantos vaqueros,jajajaja

Comentario

gracias,asi si,y si te digo laverdad las cortinas quedan bien en cas pero como las ponga en la puerta sera como si tu abuela te hiciera un tapete para la bandeja del coche,uff que mal rollo,seria el coche de cuentame,jajaja

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_
                    Pues claro! para que luego no digan que no se puede hacer nada con menos de 3 €

muy "apañao" si señor! ^^
                    ella es peor ,con poca cosa te hace un cohete

Comentario

pos que te arme un gsi en ese corsaaa!!!!!!

Comentario

seria el primer gsi 5 puertas,deja deja,que cuando le dije de pintar me dijo en rosa y blanco,imaginate la cara que se me quedo,pense que era wasa pero era verdad y con dibujitos de hello kitti,que barbaridad

Comentario

jajajjajajajajajja,ke wuasa tiene nurianga eeee,como decia uno que yo se...un carro rosita jajajajajajjja,pa ponerse a mear y no hechar gota jajajajaj

Comentario

calla calla,que esta viendo 21 dias y se esta motivando con el boxeo,jajaja

Comentario

nooooooooo,robertux,nooooooooo en la nariz nooooooooo,jajajaj,pillate un casco que esta noche boxeo en casa,en vivo y en directo,jajajaj

Comentario

Trabajando...
                              X