y en mis carnes,todo por lascortinas ,jajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi primer brico.
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por keitaro_tfjaja, es que el brico mola.... busqué por el hilo de mi coche foto de dónde la ponía yo la PSP, pero no la encontré... (parasol, sujeta con dos gomas del pelo.... xD)
Tu también con psp??? que pasa??? que no os van las radios?? tanto loro quereis luciiir que despues tirais de las maquinitas... a los hombres no hay quién os entienda
Comentario
-
jajaja, era mi época de carnet recién sacado mujer.... hace mucho mucho tiempo.... tiempos de codificar una o dos películas, meterlas en la psp y perderme por ahí....
Ahora tengo radio suficiente como para hacerlo de otras maneras..... palabrita :P
(Si al final seremos nosotros los difíciles de comprender, ains!
)
P.d- Robertux, avisame cuando te llegue aquello eh! :P
Comentario
-
la que has liado keita,ahora quiere gadgearme el federico,la ha echo ilusion que ya no sabe por donde empezar,yo la digo que unas llantas pero no cuela,jejeje.Y la psp o el movil es muy practico ya que llevas la musica que quieras,antes tenia una pantalla tactil que me regalo mi hermano madri-R de ibiza.net,pero llego a las ultimas(made in china)

como exo de menos mis videoclips,aix
pd:te avisare cuando llegue,gracias
Comentario
-
em...si dificiles de comprender si....! jajaja bueno, pronto os hare mi proximo brico... aunque, no es facil ya que no tengo mucho voto a la hora de hacer cosas raras en el coche... porque robertux no se fia de mis kukadas! muahahaha! ya pensaré algo, aunque lo proximo será una pegata... de Bebé a bordo! jajajajaja asi que xurri ya sabes! :P
Comentario
-
jajajajamuajajajajmuajjaja,me parto robertux,si le queda bien la silla hombre,yo llevo una y no veas la vida que le da al cacharrojugo,siempre tienen una gracia que hacer,jeje,nuringa eso no se avisa se hace y listo calisto.
P.d.nuringa,ese brico si tendria explicaciones varias,te animo a hacerlo
otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
jejej,les pasara como a uno que yo conozco,con casi 40 años el primero y unico y como ya no tienen energia pa jugar con el crio pos el crio siempre encerrado y sin divertirse con su padre porque es un carcamal,jajajajajjaja
espavilen que tenemos un pais de viejos jajajajajajajajaotro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
Aloooo! despues de varias semanas sin entrar... hago una nueva aparición por aquí, ya que robertux me informó de que habia novedades sobre mi brico... y tengo una consulta sr. keitaro, porqué hay un signo de exclamación al lado del brico "porta-psp"? yo no me entero mucho de estas cosas... graciaaas
P.D.: Dónde puedo colgar yo la foto del animal que tengo en casa?? muahhahaha, robertuuux qué colgaré una foto tuya! jajaja
Comentario

Comentario