Originalmente publicado por Peibol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
U luz diurna
Colapsar
X
-
Pues no se te olvide bajo ningún concepto avisarme!!!!Originalmente publicado por robertux69por navidad a no ser que me toque un pellizco y nos fueramos de ruta por provinciasOriginalmente publicado por Peibolcoñe, porque ves las cosas tan fáciles??? no se te puede seguir el ritmo. Yo para este birco tendré que buscar una adaptación, puesto que mi defensa..... es toda continua, no viene espacio para rejilla ni para nada, supongo que es porque el coche es del año 93. Cuando decías que venías a Madrid
???Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
Pues si no hay inconveniente, vete pensando como que puedo hacer yo por ti, porque tu por mi, ejem......(muchos bricos, que la gente no piense mal)......Originalmente publicado por robertux69no hay problema,ademas que quiero ir a por los reyes a federicoNací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
con ir a la torre ya es que mas peibol,asi que ves haciendo la lista de bricos que pongo yo la mano de obra y en el tema de visibilidad no creas que mucha aunque si que da una tonalidad diferente y te ven desde muy lejos,las tiene un amigo tambien en un golf IV personalizado y cuando nos cruzamos nos damos rafagas;creo que somos los unicos con tiras y legales
Comentario
-
jajaja ok majete, no obstante si sigue el asunto palante, de una invitación a comer no te libras!!! Así que avísame que voy cogiendo la A-42 destino la torre.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
fácil, las encargas en la torre con portes a tu casa y que te las lleve el mensajero, jejeje.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Incluído ya en el listado de bricos
Por cierto no había visto justo vuestros comentarios, comento aquí para que no se llene el hilo el listado (y ya que estamos desvirtuando:...)
Mod no, que mis 5 rueditas molan en plan frikismo así!
Y sobre ir a Madrid pues tuve mi época de ir amenudo...... justo leyendo los hilos de KDD's.... por el Cuadernillos paraba mucho, y de vez en cuando iba por el h2Ocio, Plenilunio...... :P
A ver si repito viaje algún día, aunque ahora me toca conocer otras tierras
P.d- Robertux, edita el primer post si puedes porfa y ponle de título "U - Luz diurna" para que quede un poco mejor estructurado. Graciaaaas ^^
Comentario
-
Pues keitaro, cunado quieras ya sabes que eres bien recibido!!! Robertux creo que no es aconsejable que pidas las llantas en la torre con portes, porque lo mismo los portes te salen por un ojo de la cara, seguro que tienes un desguace más cercano a tu casa donde los portes no te saldrán tan caros, te dejo un ejomplo:
http://www.milanuncios.com/llantas-de-a ... ?demanda=nNací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
|
|

Comentario