bueno pues con estos dias de calor que hemos tenido yo personalmente he tenido suficiente para mentalizarme que ahi que montarle aire al corsita urgentemente y para eso pido vuestra ayuda para ver si entre todos podemos ir sacando de que coches podemos aprobechar piezas
las piezas que necesitamos serian las siguientes:
-Compresor
-Condensador (radiador frontal)
-Evaporador (radiador interior)
-Botella deshumidificadora
-Válvula expansión
-Tubos
el compresor, los tubos, la botella deshumidificadora y la válvula expansión yo creo que no tienen mayor problema y creo que el alternador seria conveniente cambiarlo por el del A diesel que tengo entendido que es mas grande. ahora viene la parte mala...
el condensador (radiador frontal) que no se si se podra adaptar de otro coche.
y el evaporador (radiador interior) que no tengo muy claro como adaptarlo o que se puede hacer....
las piezas que necesitamos serian las siguientes:
-Compresor
-Condensador (radiador frontal)
-Evaporador (radiador interior)
-Botella deshumidificadora
-Válvula expansión
-Tubos
el compresor, los tubos, la botella deshumidificadora y la válvula expansión yo creo que no tienen mayor problema y creo que el alternador seria conveniente cambiarlo por el del A diesel que tengo entendido que es mas grande. ahora viene la parte mala...
el condensador (radiador frontal) que no se si se podra adaptar de otro coche.
y el evaporador (radiador interior) que no tengo muy claro como adaptarlo o que se puede hacer....

el forero es papo943 ya puso n par de foros en otro post no recuerdo ahora mismo donde era pero lo que me gustaria ver es el evaporador que va dentro del salpicadero el tensor del alternador y las poleas lo demas se puede meter de cualquier otro coche sin problemas y el evaporador al estar dentro del coche a lo mejor esta bien el tensor y las poleas si no estan muy estropeadas tratando un poco el oxido a lo mejor se pueden apañar
Comentario