Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Plafon con Luces de Lectura Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por JaviZaragoza
    Hola a todos!

Ya tengo montado el Plafón y queda genial.

No he tenido que pasar ningún cable hacia el mechero. He conectado la masa de las luces de lectura a uno de los tornillos que sujetan la moldura a la chapa. Los positivos juntos, al cable rojo. La masa (variable) a su sitio, y todo listo.

PD: Usad guantes de látex o algo, llevo las manos llenas de fibra de vidrio del techo xD

Saludos!
    A ti no te pasa que por los laterales del plafon te queda un poco de espacio? No llega a tocar del todo.

Comentario

Eso me pasa un poco en las dos esquinas que quedan más arriba (las de las luces de lectura).
      @javierorrios

Comentario

Eso me pasa un poco en las dos esquinas que quedan más arriba (las de las luces de lectura).
        Pues ya somos dos. yo no se si recortat el marco de chapa original i poner la parte que esta mas alejada del cristal para forzar un poco. No se porque pasa esto

Comentario

No he tenido que pasar ningún cable hacia el mechero. He conectado la masa de las luces de lectura a uno de los tornillos que sujetan la moldura a la chapa.
          Yo recomiendo llevar la masa hasta el mechero, por la simple razón de que así evitas dejar encendidas las luces de lectura por error. Ya sabemos cuáles son las tristes consecuencias de este despiste.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

No había caído en eso.

Espero no dejármelo encendido

De todas formas, no lo veo mal tampoco conectado directamente, aunque hemos de tener más cuidado de no dejárnos las luces encendidas.

Saludos!
            @javierorrios

Comentario

hola, perdon por subir el post pero tengo una duda, compre el plafon para el techo y este me trae 5 cables rojo negro gris marron y amarillo, quiero conectarlo con los cables de origen sin pasarlo al mechero, como tengo que unir los cables que color con cada cable? tambien compre el trasero para ponerlo y trae tres cables, rojo gris y negro, estos los conecto con los del mismo color delanteros? gracias por ayuda, decirme los colores de cables que van juntos etc que no quiero fastidiar algo

Comentario

Trabajando...
              X