Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Mejorar Aislamiento en Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por keitaro_tf
    Tras leer el hilo entero solo he de decir:

No os quejéis de ruido aerodinámico... que yo tengo un A xDD

Nah, coñas aparte.... ¿llegaste a hacer algo para el ruido en carretera Gersio? (Si es así no lo logré encontrar ). Es que la verdad... mi corsita suena no a Ferretería como dicen algunos por aquí... sino a chatarrería pura y dura T_T xD

Salu2!!
    Pero qué ruido vas a oir tú, si el coche parado en el garaje no debería hacer ninguno?? :P

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

ostia Scroller!!!...

hm... etto... puees.... no, de... otros corsas A digo... lalala xDDDDDD

Nah, coñas aparte... el trayecto desde la Orotava hasta SC fue por la pista y claro... había que probar el motor... :P (...y a partir de 120 empezaba a sonar ya a desmontado... )

P.d- Lo bajó mi padre, conmigo de copi... conste

Además... y lo que va a sonar cuando tenga el carnet qué? :P

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
        Además... y lo que va a sonar cuando tenga el carnet qué? :P
        Eso no tiene precio... para todo lo demás... MasterCard

Ya queda menos para que llegue el día... iremos todos los chichas a animarte :P

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Buenas a todos. Rescato este post por no saturar el foro con nuevos post.
          Yo estaba buscando un brico que vi en el foro hace años, pero no se si fue este o otro del antiguo foro, la verdad es que lo recuerdo diferente.
          A mi no me entra agua al labarlo (bueno por las ventanillas traseras algo, pero no por la puerta), lo que me entra es muchisima humedad cuando llueve o hace mucho frio. Despues estan los controles pegajosos y hasta se me condensa en agua en el freno de manos y me deja charquitos debajo de el. ¿Eso le pasa a alguien mas o solo a mi?
          Yo pense que esa goma seria muchisimo mas barata. Quizas si no se compra para coches, sino en Leroy Merlin un aislante y adaptarlo, seria mas barato. ¿lo ha hecho alguien? Quizas hay algo en el mercado que da un resultado incluso mejor y mas barato que la goma de la opel. A ver si a alguien del mundo del bricolage se le ocurre algo.
          saludos
          Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

Comentario

yo estube mirando en bauhaus hace unos meses y no encontre nada, todo lo que habia era muy fino, a ver si me acerco por el leroy y encuentro algo...
            con pack Dize's ......
            casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

yo he pensado en rellenar el interior de la goma aislante con mas aislante. quizas da un buen resultado.
              a ver si me paso por bauhaus aki, a ver q hay. ahora tengo la mano escayolada asi q tendra q esperar
              Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

Comentario

Yo estoy por ir a la Opel a por unos burletes de esos (me imagino que estarán ya para el Corsa D también.

Yo ya los llevo de fábrica en las 5 puertas, no entra nada de agua y amortigua muy bien al cerrar, pero necesito gomas para la zona vertical porque se mete el aire cuando vas por carretera a alta velocidad y suena bastante la corriente de aire... ¿sabeis si estan disponibles? me imagino que serán algo mas finas...

Salu2
                decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Alguiene tiene fotos de las gomas superiores e inferiores en un corsa "c" 5 puertas??? es para ver como uqerdan las inferiores y el total del conjunto.

Gracias

Comentario

Respondiendo a espingarda (aunque un año despues, pero por si a alguien le sirve) he encontrado esto

http://www.clubcorsavenezuela.net.ve/mo ... pic&t=8391

y no solo han puesto gomas arriba y abajo, sino que, tal como comentan en el post, tambien en el filo superior de la puerta.
                    Supongo que de esta forma la diferencia del sonido al cerrar se debe notar bastante....

Comentario

Trabajando...
                    X