Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Mejorar Aislamiento en Corsa C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Tranquilo GeRsIo, ya lo hice mas o menos y quedo de lujo jeje, salu2!
    HDR/VXR 85-08
    La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

    Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
    Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

    Comentario


    • #17
      Lo siento tio, pero si por lo menos te ha quedado bien... me alegro por ti. Contento con el resultado?

      Comentario


      • #18
        Buenas de nuevo, puse "silicona negra" para que se sujetara mejor, por si acaso, y nada quedo muy bien, y muy contento con el resultado gracias , se lo recomiendo a tod@s!
        HDR/VXR 85-08
        La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

        Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
        Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

        Comentario


        • #19
          Ya lo he puesto!!! De lujo!!! Yo tambien puse goma por abajo, pero era de un toyota corolla, que estaba en el desguace y es de mejor calidad. Se nota mucho.

          Saludos
          -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

          - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

          Comentario


          • #20
            Bueno, hoy ha sido el día que he puesto los burletes superiores en mi Corsa C, 5 puertas.
            Las referencias del EPC son las que nos indicó Pluto hace 4 meses:

            Corsa C 5 puertas

            Lado dcho ref. 13128825
            Lado izqdo ref. 13128824

            Y el precio de cada burlete ha sido de 27 euros + iva cada uno.

            La verdad es que si he notado un cambio bastante placentero, tanto en el sonido al cerrar las puertas como en el ruido aerodinámico. Sin llegar a hacer milagros.

            Cada burlete mide 1.84 metros, suficiente para cubrir las 2 puertas (delanteras y traseras).

            Saludos, y en breve podré fotos para que veais hasta donde llega el burlete en las puertas traseras.


            ------------------------------------------------------------------------------------
            Opel Corsa C 1.2 Twinport (Z12XEP) mod. Campaña.
            Opel Corsa C 1.2 Twinport (Z12XEP)
            5 puertas mod. Campaña

            Comentario


            • #21
              DUDA: en que tienda comprasteis los burletes ¿en la Opel o en otra tienda distinta?
              OPEL CORSA C 1.4 16V 90CV Elegance

              Comentario


              • #22
                Hola SPURKEL yo lo compre en la Opel, saludos!
                HDR/VXR 85-08
                La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

                Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

                Comentario


                • #23
                  yo voy a ir a por ellos ,
                  esp funciona o es un gasto innecesario ??
                  saludoss

                  Comentario


                  • #24
                    Hombre, para mi opinion es bastante caro, pero su funcion es muy buena la verdad, salu2!
                    HDR/VXR 85-08
                    La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

                    Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                    Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

                    Comentario


                    • #25
                      buenas entonces las referencias que ponen aqui son las de opel ¿no?

                      Un Saludo
                      OPEL CORSA C 1.4 16V 90CV Elegance

                      Comentario


                      • #26
                        pues acabo de comprar los burletes y si que son un pelin caros joer 68,90 euros iva incluido, he comprado los de arriba para un 3 puertas, a ver que tal salen, estaba ya un poco artito de cuando llovia se formaran goteras en la puerta del conductor, ya os contare que tal un saludo
                        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

                        Comentario


                        • #27
                          ya veras como a pesar de ser caros vas a pensar que es un dinero bien gastad0, pues ademas de evitar que entre agua por esa zona, amortigua un poco el ruido de la puerta. No va a dejar de sonar, pero no sonará tanto a ferreteria jejeje

                          Comentario


                          • #28
                            Ya se los he puesto, esta mañana, bueno el sonido de las puertas al cerrar algo a cambiado pero apenas se aprecia, eso al cerrar la puerta el acabado se ve diferente, de ver un hueco a verlo bien cerradito ya es otra cosa, ahora me toca ver si pasa el agua jeje eso si para ponerlo ni 2 minutos muy facil y si te equivocas se despega facilmente y se vuelve a pegar muy bien.

                            Ahora toca ver si cumple su funcion cuando llueva jeje
                            no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

                            Comentario


                            • #29
                              nunca habeis probado de tocar el cierre de la puerta, porque si empujas un poco la puerta mientras lo lavas ya no entra agua... es como si de serie viniesen dobladas, es un rollo... menos mal que e visto este brico porque pensaba que era mi coche y veo que somos casi todos con el mismo problema...
                              saludos!!!
                              con pack Dize's ......
                              casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

                              Comentario


                              • #30
                                Tras leer el hilo entero solo he de decir:

                                No os quejéis de ruido aerodinámico... que yo tengo un A xDD


                                Nah, coñas aparte.... ¿llegaste a hacer algo para el ruido en carretera Gersio? (Si es así no lo logré encontrar ). Es que la verdad... mi corsita suena no a Ferretería como dicen algunos por aquí... sino a chatarrería pura y dura T_T xD

                                Salu2!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X