Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Mejorar Aislamiento en Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tranquilo GeRsIo, ya lo hice mas o menos y quedo de lujo jeje, salu2!
    HDR/VXR 85-08
    La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
    Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

Lo siento tio, pero si por lo menos te ha quedado bien... me alegro por ti. Contento con el resultado?

Comentario

Buenas de nuevo, puse "silicona negra" para que se sujetara mejor, por si acaso, y nada quedo muy bien, y muy contento con el resultado gracias , se lo recomiendo a tod@s!
        HDR/VXR 85-08

Comentario

Ya lo he puesto!!! De lujo!!! Yo tambien puse goma por abajo, pero era de un toyota corolla, que estaba en el desguace y es de mejor calidad. Se nota mucho.

Saludos
          -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Bueno, hoy ha sido el día que he puesto los burletes superiores en mi Corsa C, 5 puertas.
            Las referencias del EPC son las que nos indicó Pluto hace 4 meses:

Corsa C 5 puertas

Lado dcho ref. 13128825
            Lado izqdo ref. 13128824

Y el precio de cada burlete ha sido de 27 euros + iva cada uno.

La verdad es que si he notado un cambio bastante placentero, tanto en el sonido al cerrar las puertas como en el ruido aerodinámico. Sin llegar a hacer milagros.

Cada burlete mide 1.84 metros, suficiente para cubrir las 2 puertas (delanteras y traseras).

Saludos, y en breve podré fotos para que veais hasta donde llega el burlete en las puertas traseras.

------------------------------------------------------------------------------------
            Opel Corsa C 1.2 Twinport (Z12XEP) mod. Campaña.
            Opel Corsa C 1.2 Twinport (Z12XEP)
            5 puertas mod. Campaña

Comentario

DUDA: en que tienda comprasteis los burletes ¿en la Opel o en otra tienda distinta?
              OPEL CORSA C 1.4 16V 90CV Elegance

Comentario

Hola SPURKEL yo lo compre en la Opel, saludos!
                HDR/VXR 85-08

Comentario

yo voy a ir a por ellos ,
                  esp funciona o es un gasto innecesario ??
                  saludoss

Comentario

Hombre, para mi opinion es bastante caro, pero su funcion es muy buena la verdad, salu2!
                    HDR/VXR 85-08

Comentario

buenas entonces las referencias que ponen aqui son las de opel ¿no?

Un Saludo
                      OPEL CORSA C 1.4 16V 90CV Elegance

Comentario

pues acabo de comprar los burletes y si que son un pelin caros joer 68,90 euros iva incluido, he comprado los de arriba para un 3 puertas, a ver que tal salen, estaba ya un poco artito de cuando llovia se formaran goteras en la puerta del conductor, ya os contare que tal un saludo
                        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

ya veras como a pesar de ser caros vas a pensar que es un dinero bien gastad0, pues ademas de evitar que entre agua por esa zona, amortigua un poco el ruido de la puerta. No va a dejar de sonar, pero no sonará tanto a ferreteria jejeje

Comentario

Ya se los he puesto, esta mañana, bueno el sonido de las puertas al cerrar algo a cambiado pero apenas se aprecia, eso al cerrar la puerta el acabado se ve diferente, de ver un hueco a verlo bien cerradito ya es otra cosa, ahora me toca ver si pasa el agua jeje eso si para ponerlo ni 2 minutos muy facil y si te equivocas se despega facilmente y se vuelve a pegar muy bien.

Ahora toca ver si cumple su funcion cuando llueva jeje
                            no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

nunca habeis probado de tocar el cierre de la puerta, porque si empujas un poco la puerta mientras lo lavas ya no entra agua... es como si de serie viniesen dobladas, es un rollo... menos mal que e visto este brico porque pensaba que era mi coche y veo que somos casi todos con el mismo problema...
                              saludos!!!
                              con pack Dize's ......
                              casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

Tras leer el hilo entero solo he de decir:

No os quejéis de ruido aerodinámico... que yo tengo un A xDD

Nah, coñas aparte.... ¿llegaste a hacer algo para el ruido en carretera Gersio? (Si es así no lo logré encontrar ). Es que la verdad... mi corsita suena no a Ferretería como dicen algunos por aquí... sino a chatarrería pura y dura T_T xD

Salu2!!

Comentario

Trabajando...
                                X