Tranquilo GeRsIo, ya lo hice mas o menos y quedo de lujo jeje, salu2!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
C - Mejorar Aislamiento en Corsa C
Colapsar
X
-
Buenas de nuevo, puse "silicona negra" para que se sujetara mejor, por si acaso, y nada quedo muy bien, y muy contento con el resultado gracias
, se lo recomiendo a tod@s!
HDR/VXR 85-08
La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE
Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe
Comentario
-
Ya lo he puesto!!! De lujo!!! Yo tambien puse goma por abajo, pero era de un toyota corolla, que estaba en el desguace y es de mejor calidad. Se nota mucho.
Saludos-Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.
- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.
Comentario
-
Bueno, hoy ha sido el día que he puesto los burletes superiores en mi Corsa C, 5 puertas.
Las referencias del EPC son las que nos indicó Pluto hace 4 meses:
Corsa C 5 puertas
Lado dcho ref. 13128825
Lado izqdo ref. 13128824
Y el precio de cada burlete ha sido de 27 euros + iva cada uno.
La verdad es que si he notado un cambio bastante placentero, tanto en el sonido al cerrar las puertas como en el ruido aerodinámico. Sin llegar a hacer milagros.
Cada burlete mide 1.84 metros, suficiente para cubrir las 2 puertas (delanteras y traseras).
Saludos, y en breve podré fotos para que veais hasta donde llega el burlete en las puertas traseras.
------------------------------------------------------------------------------------
Opel Corsa C 1.2 Twinport (Z12XEP) mod. Campaña.Opel Corsa C 1.2 Twinport (Z12XEP)
5 puertas mod. Campaña
Comentario
-
pues acabo de comprar los burletes y si que son un pelin caros joer 68,90 euros iva incluido, he comprado los de arriba para un 3 puertas, a ver que tal salen, estaba ya un poco artito de cuando llovia se formaran goteras en la puerta del conductor, ya os contare que tal un saludono me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Comentario
-
Ya se los he puesto, esta mañana, bueno el sonido de las puertas al cerrar algo a cambiado pero apenas se aprecia, eso al cerrar la puerta el acabado se ve diferente, de ver un hueco a verlo bien cerradito ya es otra cosa, ahora me toca ver si pasa el agua jeje eso si para ponerlo ni 2 minutos muy facil y si te equivocas se despega facilmente y se vuelve a pegar muy bien.
Ahora toca ver si cumple su funcion cuando llueva jejeno me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Comentario
-
nunca habeis probado de tocar el cierre de la puerta, porque si empujas un poco la puerta mientras lo lavas ya no entra agua... es como si de serie viniesen dobladas, es un rollo... menos mal que e visto este brico porque pensaba que era mi coche y veo que somos casi todos con el mismo problema...
saludos!!!
Comentario
-
Tras leer el hilo entero solo he de decir:
No os quejéis de ruido aerodinámico... que yo tengo un A
xDD
Nah, coñas aparte.... ¿llegaste a hacer algo para el ruido en carretera Gersio? (Si es así no lo logré encontrar
). Es que la verdad... mi corsita suena no a Ferretería como dicen algunos por aquí... sino a chatarrería pura y dura T_T xD
Salu2!!
Comentario



Comentario