Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C-Luz de cortesía en la guantera (Combo)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    joer y yo que recuerdo que una vez me dijiste que no eras un desguacero... jejejeje

    Comentario


    • #32
      YO QUIEROOOOOOOOOOOOO................

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por txoni
        joer y yo que recuerdo que una vez me dijiste que no eras un desguacero... jejejeje
        Y cuando te lo dije... no lo era!!
        Pero el tiempo nos evoluciona y acudir con alguien más... que además te enseña el arte
        Te hace sentir más a gusto entre hierros, trepando por montañas de coches y desmontando para aprender, aún cuando no te vayas a llevar nada de lo que estás desmontando.
        La verdad es que me lo pasé como un enano, super bien, disfrutando a tope de la experiencia. Y quizá empiece a ir en más ocasiones...

        Un saludo, txoni.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por SiFerVi

          (Hacer clic para ampliar, si alguien la quiere más grande, que me la pida).
          Muchas Gracias SiFerVi.. pero.. qui és essas colores?

          Comentario


          • #35
            El interruptor debe hacer contacto con el bástago en la zona verde (entre las zonas de colores roja y amarilla).
            Y creo que pone las medidas de las zonas de colores...

            De modo que con la guantera desmontada y cerrada puedes calcular la altura del agujero que has de realizar, midiendo el final del bástago.

            Un saludo.

            Comentario


            • #36
              Gracias.. estoy esperando el plafon..

              Comentario


              • #37
                Si te animas con el segundo y con el vinilo...
                te puedo enviar todo junto dentro del mismo paquetillo!

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por SiFerVi
                  En la KDD de Zaragoza visitamos un desguace y me he hecho con un buen surtido de plafones de luces de guantera.
                  Si alguien quiere hacer este brico sólo tiene que decirlo y yo le puedo facilitar toda la ayuda que me sea posible.

                  Tengo plafones de Astra G, Kadett E, Astra F, Corsa B, Frontera, Zafira B, Astra H y otros modelos más.

                  Un saludo.
                  Yo estoy interesado en meterle la luz a la guantera del Corsa D, que el acanado Enjoy tampoco lleva y es una mierda el no tener luz para buscar papeles.

                  Lo que te puedo decir es que el agujero ya lo trae hecho en la parte superior, si no recuerdo mal.
                  Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por lekior
                    Yo estoy interesado en meterle la luz a la guantera del Corsa D....
                    Lo que te puedo decir es que el agujero ya lo trae hecho en la parte superior, si no recuerdo mal.
                    No viene hecho, viene "preformado" para hacerlo de un golpe seco y certero. Trae los rebajes oportunos, y SÃ

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por SiFerVi
                      Originalmente publicado por lekior
                      Yo estoy interesado en meterle la luz a la guantera del Corsa D....
                      Lo que te puedo decir es que el agujero ya lo trae hecho en la parte superior, si no recuerdo mal.
                      No viene hecho, viene "preformado" para hacerlo de un golpe seco y certero. Trae los rebajes oportunos, y SÃ
                      Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por lekior
                        Lo de enviarme un plafon, como se llama en € hasta BCN?

                        Te lo he contestado por MP...
                        Hay que evitar motivos para que posteen comentarios absurdos.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por SiFerVi
                          Originalmente publicado por lekior
                          Lo de enviarme un plafon, como se llama en € hasta BCN?

                          Te lo he contestado por MP...
                          Hay que evitar motivos para que posteen comentarios absurdos.
                          Lo subo!!

                          Al final en mi Corsa D tambien he podido ponerle luz a la guantera.

                          Lo mas gracioso es que la guantera del Corsa D Enjoy viene con el espacio para la luz, pero sin la instalación.

                          Al final, le he hecho un empalme a la de cortesia de puertas y arreglado.

                          Un saludo!
                          Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

                          Comentario


                          • #43
                            yo en mi corsa no llevo eso sifervi, los plafones que van encima de los pies. es algo particular del combo??? y quizas es que mi coche no los trae por ser bastante basico. xcierto hice el brico de la guantera, superfacil y rapido que wapada

                            1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X