buen brico jeje, muchas gracias! lo probare con el corsa si funciona pues ala ha hacerlo hasta en el coche de la novia jeje, una preguntita ¿cuanto sale el pulimento liquido? hay un producto pero sale por cerca de 9 € pues mira si da el mismo resultado y te gastas mens €€ que al final es lo que cuenta ahorrarte los eureles, saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
U - Buena visibilidad en los dias de lluvia
Colapsar
X
-
Visitante
Pues no me acuerdo muy bien, pero creo que sale como a 7 euros el bote, y dá para muchisimas aplicaciones. De echo en verano pulí completamente todo el coche y me sobró 3/4 de bote.
Ten en cuenta de que para aplicar el pulimento en el cristal hay que echar realmente muy poco, como un par dedos de superficie en el paño y seguramente será mucho.
Un producto anti lluvia tiene como mucho para 8 aplicaciones y cuestan sobre 15 euros. Ya me dirás si se ahorra xd
Comentario
-
que pulimento utilizáis es que he echado un vistazo en una tienda d e pinturas y hay varios pulimentos de titanluxOpel Corsa D 1.3 CDTI
VW Golf VII 2.0 TDI DSG
BMW E30 325i
Ford Capri 2.8 i
VW Westfalia T4
Yamaha FZ6 n
Ducati Monster 821
Vespa 160 GT
Comentario
-
bueno pues al final me he animado a hacerlo y la verdad que si que funciona
ademas he aprovechado y le di algo de pulimento también a los focos que los tenia algo amarilleados por el sol y han quedado como nuevos!!
Opel Corsa D 1.3 CDTI
VW Golf VII 2.0 TDI DSG
BMW E30 325i
Ford Capri 2.8 i
VW Westfalia T4
Yamaha FZ6 n
Ducati Monster 821
Vespa 160 GT
Comentario
|
|

Comentario