Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ERROR KIT XENON

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ERROR KIT XENON

Buenas, hace tiempo instalé un kit de xenon Welldone 6000ºK en mi corsa C. Resulta que al encender por primera vez las luces se me encendía el testigo de ABS y fallaba el velocímetro. Solo durante el encendido, luego se arreglaba y todo funcionaba bien.
    Cambié los transformadores de sitio, para evitar interferencias y seguía fallando, hasta q encontré la solución. Es un poco chapucera pero funciona.
    Los transformadores y los cables no van apantallados (o al menos todo lo que deberían), y esto crea un campo magnético q interfiere en la electrónica del coche.
    SOLUCIÓN: PAPEL DE ALUMINIO, sí el de los bocatas de salchichón, jeje.
    Forré los balastros y los cables con papel albal, y todo arreglado. No da error ni acercando los transformadores a la caja de fusibles, una maravilla vamos...

Bueno espero que os sea de ayuda, porque yo he tardado bastante en encontrar la solución.

E de decir que Corselius y yo hemos montado un Kit de 8000ºK y desde el primer el día no nos a dado ningún problema...

Pero por si las moscas...ya sabemos qué hacer!

Gracias
    sigpic

Comentario

Poco ortodoxo pero eficaz

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Yo tampoco he tenido problema alguno
        - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

hola!!
          el problema no es de interferencias,sino de consumo
          seguramente tu corsa es gasolina y al tener la bateria mas pequeña pega un bajon considerable,si le pones una bateria de mas amperios salucionado
          saludos!!!!
          la gente k tiene un diesel no les pasa
          -tunning +racing
          opel corsa c gsi potencia sin limites
          ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

Comentario

Que va,mi corsa es un 1.3 CDTI y el kit de xenon es Welldone que tengo entendido q es buena marca.

Un saludo.

Comentario

hola alguien me podria decir donde piyar el kit de xenon y kuanto sale mas o menos

Comentario

yo coloque los balastros encima de las patas de gallo,es decir entre el faro y la pata que da el hueco justo para el balastro,los balastros si los colocamos cerca de donde va el modulo del abs te da problemas no solo donde los fusibles
                la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                Hyundai i30

Comentario

eso eso, ITV, precio y si hay que homologar cuanto tambien, y saber si sirve para todos los corsas que no lo traigan!!!!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Yo os recomiendo unas bombillas que fabrica ''momo'' que son de un cristal azulado NO PINTADO NI LACADO sino un cristal azulado,y las luces que usa el corsa son las H-7,simplemente ay que comprar el kit que sale por 30 euros el par (las de cruce 30 y las largas otros 30 y las de posicion tan solo 5)..yo aora mismo llevo puestas solo las de cruce y las d posicion...y se ve muy muy bien...un blanco muy luminoso y es totalmente legal.NO obstante hare fotos de las luces y os enseñare como ilumina.
                    El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

en ebay mismamente podeis encontrar kits por 75 euros mas o menos (ya he visto 2 y van de maravilla) y para ir bien con ellos necesitais disponer de lavafaros y de regulacion automatica.
                      Solo con estas dos cosas ireis legales. Y en ITV no deberia de dar problemas, pero me toca pasado mañana la itv ya preguntare a ver q me comentan.

PD:Creo recordar que un corsero vendia kits de xenon, pero ahora mismo no me acuerdo de quien era , lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por Pender
                        en ebay mismamente podeis encontrar kits por 75 euros mas o menos (ya he visto 2 y van de maravilla) y para ir bien con ellos necesitais disponer de lavafaros y de regulacion automatica.
                        Solo con estas dos cosas ireis legales. Y en ITV no deberia de dar problemas, pero me toca pasado mañana la itv ya preguntare a ver q me comentan.

PD:Creo recordar que un corsero vendia kits de xenon, pero ahora mismo no me acuerdo de quien era , lo siento.
                        el corsero que vende xenon soy yo,pero os va interesar mas los del ebay por 75,y no son tan buenos como deciis,te lo digo porque estoy harto de verlos,pero es solo una opinion.
                        la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                        Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                        Hyundai i30

Comentario

solucion al problema

muy buenas ante todo

ese remedio que das, perdona pero es un poco chapuzillas, ya que el alval puede poner loco tambien al bus cam

que no te siente mal.

si te da luz averia, no es por lo q tu cuentas, sino por temas de resistencia diferente que el cam bus nosabe reconocer

para quitar ese problema y no añadir otros mas, es tan facil como instalar una resistencia en serie entre el trasnformador y la instalacion original, engañando al sistema no hace luz de averia creio q son 4.00k lo q se necesita

el papel albal es lo que sta haciendo no otra cosa

espero haberte servido de ayuda

Comentario

Hola, mi primer post ayá voy, haber, como hago para poner la bombilla de xenon en cortas xque no la puedo poner me encuentro con un tapón q a su vez sale la bombilla tambien, y no veo cables, he pensado hacerle un agujero o como lo habeis puesto vosotros
                            Salu2.

Comentario

que coche tienes?

si es un C, es nuevo o de los viejos?

no hay que agujerear nada!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                              Corsa

Comentario

Trabajando...
                              X