Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ERROR KIT XENON

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es del año 2003 1.7 dti 100 cv, los faros normales, las bombillas h7 las dos pero la larga no hay problema lleva su alambre y su ficha hasta hay todo normal, pero la corta joderrrrrr.
    Salu2.

Comentario

lleva los faros viejos... yo los monte en los faros 3d, y en los angel eyes... kizas alguien de corsa viejo te puede ayudar... por que yo no me conozco esos focos... mandale un mp, a maloplas, que el a andao con los focos y tal ultimamente... kizas te pueda echar un cable..

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

A mi me paso igual tenia los faros antiguos, y solo se podia poner en la larga. asi que decidi poner unos angel eyes. otra solucion es comprarte los faros 3D que si que es posible instalarselos sin mucha dificultad. unsaludo.
        -------------------------

Comentario

Yo llevo los 3d y que tengo que hacer xa que sean legales:S:S Me urge bastante la verdad. Muchisimas gracias por adelantado (no piloto nada en este tema!)
          I Love my Corsa

Comentario

Dentro de las varias normativas que en Europa están destinadas a la regulación de los sistemas de alumbrado en el automóvil y sin entrar en los múltiples problemas de legalidad incluso con inhibición por parte de los seguros para cubrir un accidente en el que esté implicado un vehiculo con iluminación no homologada de lámparas de descarga, incluso aunque el uso de estas no haya sido la causa del accidente.
            Os pongo uno de los párrafos que van a hacer que la autoridad competente os pueda sancionar por el uso de lámparas de descarga:

Los faros para lámparas halógenas, solo pueden emplearse con lámparas halógenas y los de descarga, solo deben de llevar lámparas de descarga. Para saber si un faro admite halógena o descarga, en el código de homologación que debe de llevar marcado indeleblemente, pondrá “Hâ€
            No firmo porque no se escribir

Comentario

Gracias por la info pero los elipsoidales son H o D?:S
              I Love my Corsa

Comentario

Sobre el asunto de la "inteferencia" de los kit de xenon, pueden producirse dos problemas distintos. Uno, el del origen de este hilo. Debido a la alta tension necesaria para cebar y mantener el arco en las lamparas de descarga, se utilizan unos balastros o "transformadores". Se trata en realidad de fuentes conmutadas que trabajan con altas frecuencias y pueden producir por este hecho, interferencias en determinados aparatos electronicos y es por eso por lo que deben de cumplkir la normativa correspondiente.
                Cuando apartos de "dudosa" calidad, mal dideño, o simplemente por un fallo en el montaje de los equipos dejan escapar esas fuentes de radiacion pueden pruducir problemas como el comentado aqui por Budi y la solucion es preciasamente la que el ha dado, apantallar el origen de la radiacion con una pantalla metalica como puede ser el papel de aluminio. Aunque lo normal es que, en ese sentido rara vez se produzcan problemas.
                Otro asunto es el "problema" detectado por el coche que vaya dotado con el sitema de diagnostico correspondiente y que no es mas que el aviso de que la lampara conectada en esa ubicacion tiene un consumo inferior al programado e indica lampara fundida.
                La solucion, creo que ya apuntada aqui, colocar una resistencia del valor adecuado, para que provoque un consumo que haga "creer" al sistema que la lampara es del valor adecuado.
                El consumo de esta resistencia suele ser elevado y ademas es inutil, por lo que conviene efectuar pruebas empezando con resistencias de alto valor ohmico, e irlo disminuyendo hasta que desaparezca el aviso del ordenador de a bordo. Una vez averiguado el valor, la resistencia debe ser de suficiente disipacion y debe ir colocada en un lugar ventilado y/o dotada del disipador correspondiente. Un saludo.
                Es

Comentario

Originalmente publicado por Aeliano
                  Gracias por la info pero los elipsoidales son H o D?:S
                  Lo desconozco, pero debe ir indicado en el propio foco. De cualquier manera si originalmente vienen con lampara halogena seguro que son para halogenos. Lo de elipsoidal solo hace referencia a la forma de la parabola y no a la tecnologia usada en la luz.

Comentario

Hasta donde tenemos entendido, los elipsoidales están homologados para H y D. De hecho, en la comunidad hubo un Corsa C (lamd911)al que se le montó el kit xenon que vende Opel para este modelo. Homologado, por supuesto.

Kit xenon + kit lavafaros Opel

Por cierto, para hacerlo de esta forma, tendríamos que soltar unos 700€ (xenon + lavafaros + regulación altura).

Para más información sobre el GSi de la imagen, pinchad aquí
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
                      Hasta donde tenemos entendido, los elipsoidales están homologados para H y D. De hecho, en la comunidad hubo un Corsa C al que se le montó el kit xenon que vende Opel para este modelo. Homologado, por supuesto.

Kit xenon + kit lavafaros Opel
                      Pues ahí tienes una buena respuesta.
                      Claro que aun quedaria lo del asunto de los lavafaros y la nivelacion automatica pero al menos la luz en si no seria el problema.

Comentario

Trabajando...
                      X