Originalmente publicado por Peibol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cambiar llave Corsa C a llave plegable (ambos espadines)
Colapsar
X
-
Hola a todos ayer vi en ebay esta llavecita y pensé, alguien del foro la tiene que tener ya en su poder, jejejeje, y así es.
Bueno que sensación da la llave en comodidad, calidad... y coméntanos si te ha dado algun problemas o si tiene pinta de darlos dentro de poco...
Un saludo y gracias!Opel Corsa 1.7CDTI
Comentario
-
Buenas a todos!
Ya tengo la carcamusa esta en mi poder, mi pregunta es la siguiente, el trasponder ese, es estandar?
he encontrado una tienda en donde los venden (a 3€) y si son estandar, así tendría una 3ª llave funcional, para porsiacaso
Comentario
-
Pues no se si son estandar, aunque parecen exteriormente iguales.Originalmente publicado por chelymanhe encontrado una tienda en donde los venden (a 3€) y si son estandar, así tendría una 3ª llave funcional, para porsiacaso
Dinos donde los has encontrado, igual nos viene bien saberlo a alguno más.
Comentario
-
La pagina es esta, he trabajado varias veces con ellos, y son serios y de fiar: http://www.ovisat.com/producto.asp?comp ... 0&id=29216Originalmente publicado por C12NZPues no se si son estandar, aunque parecen exteriormente iguales.
Dinos donde los has encontrado, igual nos viene bien saberlo a alguno más.
Lo tengo pedido, isa que ya os diré si funciona
Comentario
-
Pus va a ser que no son standar, y en una ferretería me han puesto pegas para hacer copia de la llave...Originalmente publicado por C12NZPues no se si son estandar, aunque parecen exteriormente iguales.Originalmente publicado por chelymanhe encontrado una tienda en donde los venden (a 3€) y si son estandar, así tendría una 3ª llave funcional, para porsiacaso
hoy probaré en otras, a ver si lo consigo... sinó tendré que volver a la llave original
Comentario
-
Estoy en ello, tengo la del espadín plano, esta semana ire a ver si me la hacen(he andado liado sacándome el carnet y ya lo tengo en mi poderXD)Originalmente publicado por vandreasEntonces ¿pueden hacer en una ferretería copia de la llave actual en la nueva plegable?
Comentario
-
Bueno, ya está hecho, solo hay que dar con la ferretería correcta
Comentario
-
Comentario
-
Hola buenas..alguno podría poner exactamene la posición en la que va el muelle que acciona el mecanismo..es que no consigo ponerlo bien....por cierto lo he pedí en ebya y a los 5 días me llegó muy buena compra..recomendable..y muy buen brico joan89.
edito: el problema es que no consigo que la llave se abra de manera fluída..y tengo que ayudarla un pelín con la mano.
Comentario

Comentario