Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar llave Corsa C a llave plegable (ambos espadines)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Peibol
    el mío era de los primeros b que salieron. Osea que sí copio el espadin a un mando sí podría hacerlo?
    Si supongo que lo podrás hacer, no creo que tengas inconveniente. Si tu llave no tiene transponder pues adelante, lo puedes copiar sin problema y usarlo tal cual jejeje.

Comentario

Hola a todos ayer vi en ebay esta llavecita y pensé, alguien del foro la tiene que tener ya en su poder, jejejeje, y así es.
      Bueno que sensación da la llave en comodidad, calidad... y coméntanos si te ha dado algun problemas o si tiene pinta de darlos dentro de poco...

Un saludo y gracias!
      Opel Corsa 1.7CDTI

Comentario

Buenas a todos!
        Ya tengo la carcamusa esta en mi poder, mi pregunta es la siguiente, el trasponder ese, es estandar?
        he encontrado una tienda en donde los venden (a 3€) y si son estandar, así tendría una 3ª llave funcional, para porsiacaso
        Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

Originalmente publicado por chelyman
          he encontrado una tienda en donde los venden (a 3€) y si son estandar, así tendría una 3ª llave funcional, para porsiacaso
          Pues no se si son estandar, aunque parecen exteriormente iguales.

Dinos donde los has encontrado, igual nos viene bien saberlo a alguno más.

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ

Dinos donde los has encontrado, igual nos viene bien saberlo a alguno más.
            La pagina es esta, he trabajado varias veces con ellos, y son serios y de fiar: http://www.ovisat.com/producto.asp?comp ... 0&id=29216

Lo tengo pedido, isa que ya os diré si funciona

Comentario

y el transponder de la llave antigua como lo saco para meterlo en el nuevo espadín?

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
                Originalmente publicado por chelyman
                Pus va a ser que no son standar, y en una ferretería me han puesto pegas para hacer copia de la llave...
                hoy probaré en otras, a ver si lo consigo... sinó tendré que volver a la llave original

Comentario

Gracias por la info, en cuanto cobre pido los materiales.

Excelente brico!
                  Opel Corsa C 1.3 CDTI Silverline Premium 2006

Comentario

Entonces ¿pueden hacer en una ferretería copia de la llave actual en la nueva plegable?

Comentario

Originalmente publicado por vandreas
                      Entonces ¿pueden hacer en una ferretería copia de la llave actual en la nueva plegable?
                      Estoy en ello, tengo la del espadín plano, esta semana ire a ver si me la hacen(he andado liado sacándome el carnet y ya lo tengo en mi poderXD)

Comentario

Bueno, ya está hecho, solo hay que dar con la ferretería correcta

Comentario

Pues creo que me voy a animar a pedir la llave abatible y hacer la copia.

Comentario

Originalmente publicado por Akroma41018
                            y el transponder de la llave antigua como lo saco para meterlo en el nuevo espadín?
                            Eso se hace bien con unas pinzas, aunque ami me ha salido muy bien de la siguiente manera:

Comentario

Hola buenas..alguno podría poner exactamene la posición en la que va el muelle que acciona el mecanismo..es que no consigo ponerlo bien....por cierto lo he pedí en ebya y a los 5 días me llegó muy buena compra..recomendable..y muy buen brico joan89.

edito: el problema es que no consigo que la llave se abra de manera fluída..y tengo que ayudarla un pelín con la mano.

Comentario

Comentario

Trabajando...
                                X