Que buen brico, lo pondre en practica solo tengo una duda, los focos que quitas son los denominados minipellisco? o son parecidos a las velas que tienen en los faros, te pregunto esto porque puedo conseguir de la marca matrix focos de alta luminosidad blancos pero de que tipo tendrian que ser, el estilo que persigo en las modificaciones es el eurolook.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
C - Iluminación Aire
Colapsar
X
-
Los focos que se quitan son dos bombillas normales de 5mm de diametro.
La conxion de estas bimbillas se hace a través de sus propiaas patillas que se encanjan en dos patillas del circuito y ya hacen conexion.
Lo que ha hecho por ejemplo navser ha sido comprar unos leds ya hechos con sus propias resistencias( creo que te refieres ha esto= mini pellisco), quitar las bombillas originales y poner estos leds en su sitio correspondiente.
Probablemente seria compatible esa opcion.
Saludosss...Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario
-
Vale... me encanta el resultado... pero...
¿Alguien me echa un cable para hacerlo con esto?

Seguro que no puede ser tan facil
Comentario
-
No sé si te servirá mucho de ayuda, pero yo me basé en esta página para cambiar la iluminación de la radio y los mandos del aire:
Web bricos
El problema es que está en alemán, no sé si te ayudará algo el traductor de google, por lo menos con las imágenes algo podrás hacer.
El brico para el climatizador es el siguiente: Brico clima
Saludos!
Comentario
-
eso también lo tenìa pensado hacer, pero no sabía se se podría, ahora veo que sí. A estos también hay que ponerles las resistencias y toda la historia? yo es que soy un poco negao con el soldador, y no quiero chamuscar ninguna pieza.Originalmente publicado por soiluTambien he cambiado los leds de los pulsadores de acondiciona, desempañador... que vienen en naranja por rojo y estos si quedan chulos.
Saludosss...
saludos,
por cierto, hay una página donde venden set's de iluminación para los diferentes cuadros y mandos, y el que se ve del aire (por la historia de los dos colores, se ve bastante bien) mirad:

estoy tratando de buscar el enlace, pero ahora no lo encuentro, la imagen es que la guarde en el pc, y por eso si la tengo disponible.
saludos
CORSA 1.4 TWINPORT
Comentario
-
pues después de pegarla, tienes que poner los mismos códigos que ves en la cita anterior, pero con el nick del que vas a citar; es decir, quote="nick" entre corchetes al inicio de lo que quieras citar, y al final, /quote, entre corchetes también.Originalmente publicado por wein_weinen
No se citar dos veces en la misma respuesta, asi q la otra cita la copio y la pego:
saludos
como ejemplo, me voy a volver a citar a mi mismo con este método, a ver que ocurre:
creo que ha salido bien!!!Originalmente publicado por stratocorsaeso también lo tenìa pensado hacer, pero no sabía se se podría, ahora veo que sí. A estos también hay que ponerles las resistencias y toda la historia? yo es que soy un poco negao con el soldador, y no quiero chamuscar ninguna pieza.
CORSA 1.4 TWINPORT
Comentario
-
pues como estoy pensado en cambiar la iluminacion del aire y leyendo el post, pues me puse a buscar y encontre el enlace, aqui os va jejeOriginalmente publicado por stratocorsaeso también lo tenìa pensado hacer, pero no sabía se se podría, ahora veo que sí. A estos también hay que ponerles las resistencias y toda la historia? yo es que soy un poco negao con el soldador, y no quiero chamuscar ninguna pieza.Originalmente publicado por soiluTambien he cambiado los leds de los pulsadores de acondiciona, desempañador... que vienen en naranja por rojo y estos si quedan chulos.
Saludosss...
saludos,
por cierto, hay una página donde venden set's de iluminación para los diferentes cuadros y mandos, y el que se ve del aire (por la historia de los dos colores, se ve bastante bien) mirad:

estoy tratando de buscar el enlace, pero ahora no lo encuentro, la imagen es que la guarde en el pc, y por eso si la tengo disponible.
saludos
http://www.crazyleds.co.uk/catalog/inde ... rers_id=15
un saludono me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Comentario
-
Hoy he intentado hacerme este brico, pero no tuve exito al desmontar la pieza donde estan los led, despues lo intentaré con más calma para no quebrar nada, y si es que no me gusta la intensidad del color, me pondré a montarle leds de montaje superficial, espero que con un par de leds ultra de 5mm el resultado sea bueno.... o si no habrá que ingeniarselas para sustituir los de 5mm por un par de leds jumbo de 12mm ultra, pero eso con tiempo.
Saludos.
Comentario
-
hola chicos soy opelhit este foro es una pasada,por cierto soilu eres una pasada tio que bien detallado todo paso apaso en cuanto pueda me compro las bombillas y al trapo,que llevo detras de hacer eso y lo de los relojes ni se sabe,muchas gracias tio y un saludo a todos
Comentario
-
Aqui en Girona si que es muy conocida (gir-acc) y quiza la conozcas pero no hay en ningun otra lado. Mira este enlace:
http://www.totcar.com/php/5_Lamparas_cu ... V_1.2.html
Aqui las tienes pero son un poco caras.
salu2!
Comentario
-
hola foreros, yo los compre en una tienda aqui en la linea de la concepcion, me costo 5 euros el paquete pero como se ve en el brico,es un poco mas complicado, yo los cambie sin quitar la placa entera, solo los botones y la plquita blnca, y con un alicate de esos pequeñitos, tiras de la bombilla y la sacas, solo has de reemplazarla, te ahorras sacar la placa enterapeleandonos con los gibraltareños por lo que es nuestro!!
Comentario

Comentario