Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Iluminación Aire

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Que buen brico, lo pondre en practica solo tengo una duda, los focos que quitas son los denominados minipellisco? o son parecidos a las velas que tienen en los faros, te pregunto esto porque puedo conseguir de la marca matrix focos de alta luminosidad blancos pero de que tipo tendrian que ser, el estilo que persigo en las modificaciones es el eurolook.

    Comentario


    • #17
      Los focos que se quitan son dos bombillas normales de 5mm de diametro.

      La conxion de estas bimbillas se hace a través de sus propiaas patillas que se encanjan en dos patillas del circuito y ya hacen conexion.

      Lo que ha hecho por ejemplo navser ha sido comprar unos leds ya hechos con sus propias resistencias( creo que te refieres ha esto= mini pellisco), quitar las bombillas originales y poner estos leds en su sitio correspondiente.

      Probablemente seria compatible esa opcion.

      Saludosss...
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

      Comentario


      • #18
        Vale... me encanta el resultado... pero...


        ¿Alguien me echa un cable para hacerlo con esto?



        Seguro que no puede ser tan facil


        http://www.comunidadcorsa.es/modules...911&highlight=

        Comentario


        • #19
          No sé si te servirá mucho de ayuda, pero yo me basé en esta página para cambiar la iluminación de la radio y los mandos del aire:

          Web bricos

          El problema es que está en alemán, no sé si te ayudará algo el traductor de google, por lo menos con las imágenes algo podrás hacer.

          El brico para el climatizador es el siguiente: Brico clima

          Saludos!

          [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por soilu
            Tambien he cambiado los leds de los pulsadores de acondiciona, desempañador... que vienen en naranja por rojo y estos si quedan chulos.

            Saludosss...
            eso también lo tenìa pensado hacer, pero no sabía se se podría, ahora veo que sí. A estos también hay que ponerles las resistencias y toda la historia? yo es que soy un poco negao con el soldador, y no quiero chamuscar ninguna pieza.


            saludos,

            por cierto, hay una página donde venden set's de iluminación para los diferentes cuadros y mandos, y el que se ve del aire (por la historia de los dos colores, se ve bastante bien) mirad:



            estoy tratando de buscar el enlace, pero ahora no lo encuentro, la imagen es que la guarde en el pc, y por eso si la tengo disponible.

            saludos

            CORSA 1.4 TWINPORT

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por wein_weinen

              No se citar dos veces en la misma respuesta, asi q la otra cita la copio y la pego:
              pues después de pegarla, tienes que poner los mismos códigos que ves en la cita anterior, pero con el nick del que vas a citar; es decir, quote="nick" entre corchetes al inicio de lo que quieras citar, y al final, /quote, entre corchetes también.

              saludos


              como ejemplo, me voy a volver a citar a mi mismo con este método, a ver que ocurre:

              Originalmente publicado por stratocorsa
              eso también lo tenìa pensado hacer, pero no sabía se se podría, ahora veo que sí. A estos también hay que ponerles las resistencias y toda la historia? yo es que soy un poco negao con el soldador, y no quiero chamuscar ninguna pieza.
              creo que ha salido bien!!!

              CORSA 1.4 TWINPORT

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por stratocorsa
                Originalmente publicado por soilu
                Tambien he cambiado los leds de los pulsadores de acondiciona, desempañador... que vienen en naranja por rojo y estos si quedan chulos.

                Saludosss...
                eso también lo tenìa pensado hacer, pero no sabía se se podría, ahora veo que sí. A estos también hay que ponerles las resistencias y toda la historia? yo es que soy un poco negao con el soldador, y no quiero chamuscar ninguna pieza.


                saludos,

                por cierto, hay una página donde venden set's de iluminación para los diferentes cuadros y mandos, y el que se ve del aire (por la historia de los dos colores, se ve bastante bien) mirad:



                estoy tratando de buscar el enlace, pero ahora no lo encuentro, la imagen es que la guarde en el pc, y por eso si la tengo disponible.

                saludos
                pues como estoy pensado en cambiar la iluminacion del aire y leyendo el post, pues me puse a buscar y encontre el enlace, aqui os va jeje

                http://www.crazyleds.co.uk/catalog/inde ... rers_id=15

                un saludo
                no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

                Comentario


                • #23
                  Hoy he intentado hacerme este brico, pero no tuve exito al desmontar la pieza donde estan los led, despues lo intentaré con más calma para no quebrar nada, y si es que no me gusta la intensidad del color, me pondré a montarle leds de montaje superficial, espero que con un par de leds ultra de 5mm el resultado sea bueno.... o si no habrá que ingeniarselas para sustituir los de 5mm por un par de leds jumbo de 12mm ultra, pero eso con tiempo.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #24
                    hola chicos soy opelhit este foro es una pasada,por cierto soilu eres una pasada tio que bien detallado todo paso apaso en cuanto pueda me compro las bombillas y al trapo,que llevo detras de hacer eso y lo de los relojes ni se sabe,muchas gracias tio y un saludo a todos

                    Comentario


                    • #25
                      Hola navser oye donde compraste los leds en tienda o por internet,un saludo.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo tambien los tengo carrero34 y los compre en una tienda. No son muy caros...me parece que no llegaban a 5€.

                        salu2!

                        Comentario


                        • #27
                          Hola x3vi pero en que tienda es conocida tipo norauto o no, un saludo.

                          Comentario


                          • #28
                            Aqui en Girona si que es muy conocida (gir-acc) y quiza la conozcas pero no hay en ningun otra lado. Mira este enlace:
                            http://www.totcar.com/php/5_Lamparas_cu ... V_1.2.html
                            Aqui las tienes pero son un poco caras.

                            salu2!

                            Comentario


                            • #29
                              hola foreros, yo los compre en una tienda aqui en la linea de la concepcion, me costo 5 euros el paquete pero como se ve en el brico,es un poco mas complicado, yo los cambie sin quitar la placa entera, solo los botones y la plquita blnca, y con un alicate de esos pequeñitos, tiras de la bombilla y la sacas, solo has de reemplazarla, te ahorras sacar la placa entera
                              peleandonos con los gibraltareños por lo que es nuestro!!

                              Comentario


                              • #30
                                Creo que la página de la que hablais es esta:




                                Perdonad por retomar un post viejo.


                                Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X