Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Rejillas GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• C - Rejillas GSI

Empezamos abriendo el capó y quitando los tornillos que se ven en la imagen.

Ahora miramos debajo del coche y veremos tres tornillos mas pero que no son tornillos sino enganches, para quitar los tres os debeís armar de paciencia, ya que el coche no está elevado nos dificulta mucho sacarlos. Las flechas significan que a parte del enganche que sale en la imagen hay otros dos mas.

Cuando quitemos los de debajo del coche nos vamos al guardabarros. En la imagen, el circulo marca un tornillo que hay que quitar pero la flecha significa que hay otro mas arriba, mas o menos por la mitar y que no vemos ya que la rueda nos molesta bastante...Con paciencia también tenemos que quitarlo, luego nos vamos al otro guardabarros y ya está.

Antes de abandonar los guardabarros debemos de buscar otro tornillo oculto para poder quitar por fin el parachoques. Fijaros bien en la imagen, el tronillos está escondido por la parte de dentro.

Un par de imágenes mas...

No he podido hacer muchas fotos porque se me hacia de noche asique os lo voy a explicar lo mejor que pueda. En la imagen...la flecha amarilla es donde iría la rejilla izquierda y las flechas rojas es donde está la rejilla central. !OJO! Al quitar el parachoques queda un cable colgando, ese cable es el sensor de temperatura, basta con desconectarlo para poder mover el parachoques donde se quiera. El sensor va incrustado en la rejilla central, no os precocupéis, que la nueva rejilla lleva un soporte para poner el sensor.

Bueno, pues ya está, este brico está copiado directamente del otro foro asique si teneis dudas preguntar...Os dejo 2 fotos mas para que veais el antes y el después.

sigpic

muy guapo, esas rejillas las hay para el corsa C pero sin reestiling, es decir el primero que sacaron, y si las hay cuanto cuestan?
    un saludo

Comentario

si que las hay corsarobles, y no salen muy caras si no me equivoco eran unos 18€, mas baratas que las del reestyling puesto que es solo una pieza, y tambien vienen directamente con los huecos para los antinieblas

Un saludo

Comentario

Pero cuantooooooooooo aaaaaaaaaaa, e visto 18 lerus y me dixo ostias se las compro ara mismo, jejejje
        un saludo y gracias

Comentario

Ah que si son 18 euros o asi, ostias de **** madre gracias xoni

Comentario

Buenas, podrían poner la ref. de las rejillas sin antiniebla?

Se lo agradecería.

Comentario

Aquí las tienes:

Central ---------------> 14 00 731 --------> 23.60 €
              Lateral Derecha -----> 14 00 730 --------> 10.18 €
              Lateral Izquierda ----> 14 00 729 --------> 10.18 €

Los precios pueden variar!
              sigpic

Comentario

Muchas gracias Navser.

Esta mañana estuve en la opel (antes de tu respuesta) y me dijeron que solo habían con antiniebla, iré mañana con la ref. a ver que me dicen.

Comentario

Pues que no te tomen el pelo tío, que son unso listos, con tal de cobrarte más hacen lo que sea!
                  sigpic

Comentario

De eso nada que las rejillas se venden sin antiniebla por dios que merluzos son los de algunas Opel tu vete con las refericias y listo lo mas seguro es que te las tengan que pedir no suelen tenerlas en almacen.
                    De todas formas las teniais en el post de referencias interesantes desde hace tiempo.

Rejillas GSI.-

AM01--------->64 00 588------------> 13.99 euros +iva

Esa es la anterior al reestyling que me parece que le interesaba a Corsarobles.
                    Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
                    gasolina (jubilado)
                    Corsa 1.3 cdti silverline
                    Fin del monopolio de la super

Comentario

Las rejillas de las que estáis hablando son las del GSI, las del SRi son laminadas normales, sin ni siquiera antinieblas, al menos el modelo de España.

- Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

Ok, ahora lo cambio
                        sigpic

Comentario

k no os timen x dios!!!!a mi me piden x cada rejilla 10.30€ asi k el total de las 3 son 30.90€,las engargado en la opel de navalcarnero pues ya k toy currando al lado,x si alguien le interesa
                          navser los de la opel de cobeña si es ahi donde lo yevas tienen una cara k se la pisan!cambia de opel ya!!!
                          la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                          Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                          Hyundai i30

Comentario

En Cobeña no hay Opel tío, que es un pueblucho Yo suelo ir mas a la Opel de Alcobendas...
                            sigpic

Comentario

da igual cambia ya!!!
                              la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                              Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                              Hyundai i30

Comentario

Trabajando...
                              X