Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Rejillas GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hace 3semanas pase por la opel pregunte por larejilla pero no el precio y me respondieron que para mi modelo ya no se vende pero si para el restiling aun asi ire a otra opel aver sihay suerte aunque tardare porque vine hoy de currar de sevilla y tengo para largo alli pèro gracias por la ayuda,un saludo
    [img]http://www.comunidadcorsa.es/images/banners\Documents and Settings\papa pa tras\Mis documentos\Mis imágenes\fotos coxes\250.gif

Comentario

creo que si que sirve para el de antes como para el del despues del restyling que es el mio ,
      pregunta y veras ,
      saludoss

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
        aqui teneis mi resultado jejeje

Shot with Canon PowerShot A700 at 2007-08-19

p.d. espero que os guste
        Antes que nada, reconocer que te ha quedado estupendo

He estado leiendo muchos bricos y realmente me estoy animando a hacer algunas cosillas... pero soy un poco... como decirlo... ¿torpe? bueno, ire a la Opel a por el material, el corsa que tengo es el posterior a reestyling... no tendreis por casualidad los nº de referencia para que no me la cuelen...?

http://www.comunidadcorsa.es/modules...911&highlight=

Comentario

yo no , pero no te apurers por que solo hay un modelo de rejillas del gsi , creo ?
          pero preguntando sales de dudas , ya nos contaras ,
          saludoss

Comentario

Una duda que tengo, me gustaría hacer este brico pero poniéndole antinieblas. Si me pudiéseis decir por cuanto sale y qué es lo que necesito me haríais un favor de la leche; habría que incluir ópticas, cableado, y no se si habría que cambiar también algo del panel de interruptores de luces o bien va conectado al mismo interruptor de antinieblas traseros. Y si también me decís como van las conexiones pues esque sois la putta crema del foro.

Gracias majetes.

Comentario

Las regillas...unos 40 €

Cada antiniebla...unos 50 €

El mando de luces con el botón de los nieblas delanteros...otros 50 €

Instalación y cableado...mejor no saberlo

Todo esto si lo haces en la Opel claro
              sigpic

Comentario

• Trabajando...
              X