hace 3semanas pase por la opel pregunte por larejilla pero no el precio y me respondieron que para mi modelo ya no se vende pero si para el restiling aun asi ire a otra opel aver sihay suerte aunque tardare porque vine hoy de currar de sevilla y tengo para largo alli pèro gracias por la ayuda,un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
C - Rejillas GSI
Colapsar
X
-
Antes que nada, reconocer que te ha quedado estupendoOriginalmente publicado por pelu_1979aqui teneis mi resultado jejeje

Shot with Canon PowerShot A700 at 2007-08-19
p.d. espero que os guste
He estado leiendo muchos bricos y realmente me estoy animando a hacer algunas cosillas... pero soy un poco... como decirlo... ¿torpe?
bueno, ire a la Opel a por el material, el corsa que tengo es el posterior a reestyling... no tendreis por casualidad los nº de referencia para que no me la cuelen...?
Comentario
-
Una duda que tengo, me gustaría hacer este brico pero poniéndole antinieblas. Si me pudiéseis decir por cuanto sale y qué es lo que necesito me haríais un favor de la leche; habría que incluir ópticas, cableado, y no se si habría que cambiar también algo del panel de interruptores de luces o bien va conectado al mismo interruptor de antinieblas traseros. Y si también me decís como van las conexiones pues esque sois la putta crema del foro.
Gracias majetes.
Comentario
|
|

Comentario