Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

wrapping vinilo negro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• wrapping vinilo negro

Hola, tenia pensado pintar mi corsa B, pero en ningon sitio te bajan de los 1000€ por lo que despuez de ver como se cubrian techos y capos con vinilo, he visto que se pueden forrar enteros.
    Sale bastante mas barato, unos 700 si ez en taller y 150 si compras el vinilo por tu cuenta. Por ese precio si a los 3 años se levanta lo quitas y le cambias de color... El vinilo tengo pensado comprarlo a un fabricante de china, por que el 3m aqui es carisimo... Y la calidad es muy similar...
    Que opinais?
    Y esto simplemente estetico, el capo en negro mate, o en carbono??

Saludos

hombre mala idea no es pero no se no termino de verlo.... si te lo pintas tu en un garaje o en cualquier sitio cerrado te sale mas o menos por el mismo precio y es pintura de verdad pues el vinilo encuanto llueva un par de veces empezara a despegarse y se comera el sol muy rapido el color o al menos eso creo yo...

Comentario

Bueno como esperto en vinilo, jejeje, te diré que esa idea tambien se me pasó a mi por la cabeza, pero al final no la llevé acabo. Si lo pones todo negro mate tipo Focus RS 500 ten por seguro que va a ser una obra de arte. En cuanto al tema de hacerlo tu, te lo recomiendo y desde aquí te ayudaré en lo que pueda. Para empezar te diré que yo lo pillé en

http://www.m2m.es/producto/427.html

Usé el serie 7. Lo mio fue solo para el techo (vinilo negro brillo), y las lineas (negras) de capo y porton y las lineas (blanco brillo) de techo y aleron).

los precios son bastante competitivos y la verdad es que la calidad es excelente, puedes preguntar por el foro, que a varios coches les he puesto este vinilo.

No se de donde eres, pero si eres de Madrid (te ayudo), puedes ir a buscarlo a la fábrica, sino (poco más creo que puedo hacer) tienes que pagar portes, creo que de 10€.

Lo más recomendable es llamar y que te informen.

Ya me dirás si necesitas más cosas.

Un saludo.
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Hola,
        Pues este es el que iba a pedir yo.... http://spanish.alibaba.com/product-gs/- ... 43912.html

Me queda por ahora unas cuantas clases de autoescuela, en cuanto tenga la L pues ya me pondre a ello. Tengo pensado en negro mate como el focus, y dudo si quitarle los protectores laterales de moldura de las puertas.

Soy de Madrid asique no dudes que te pedire ayuda! Intentare primero el capo y el techo y luego me tirare a todo lo demas... Lo que mas miedo me da es el parachoques delantero.. Aunque el corsa no tiene muchas curvas...

Saludos

Comentario

Hay que ser muy manitas para forrar el coche entero...ojuú!!! Que valor y que paciencia hay que tener!!!
          ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

snorkel93 acabo de ver el link que me has puesto y no se ve mal la verdad, lo que pasa es que viniendo desde china...... barato será, pero calidad, nose.

Los protectores no los quites, pones vinilo por encima. Tienes los paragolpes pintados del color de la carrocería (fase 2) o los tienes en negro (fase 1)???

Es super fácil de poner el vinilo, lo unico que se necesita es agua, jabon y secador.
            Y bueno teniendo en cuenta que vas a hacer el coche entero... un poco de paciencia y tiempo, jejeje. Yo empezaría con el techo, que es lo mas molesto, puesto que tienes que trabajar subido al coche o una escalera. Así puedes ver el resultado (todos los coches que tienen el coche negro quedan genial) y si te gusta seguir adelante.

Lo del paragolpes no te preocupes, eso simplemente es darle con el secador (con el calor el vinilo pierde su rigidez) y así puedes hacer las lineas curvas.

Si quieres ver como he hecho yo el mio en persona no tienes más que decirmelo, quedamos y lo ves. De este foro, he puesto el vinilo de Alberto88, tito_mase, por si quieres ver fotos de como ha quedado.

Ã
            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
            A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Forrar un coche entero con vinilo es una locura, para ese fin deberias comprar un vinilio bueno o muy bueno, ya que si despues de todo el curro que le vas a meter para dejarlo sin burbujas, que por cierto (te quedaran bastante debido a las curvas del coche), se te acabaria despegando debido al polvo, agua, etc...

Para forrar una parte del coche esta bien, pero si lo que quieres es cambiar de color, lo mejor es pintarlo, es mas caro, pero es para muuuuchos años, cosa que con el vinilo, siempre tendras pegas y nunca mejor dicho, jeje.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

este tipo de vinilo lleva como una malla debajo para que el aire salga facil... y asi kedan menos burbujas...
                Pero asta que no sepa si el coche tiene jodida la culata no hare nada....

Comentario

pintalo en un instituto donde dean chapa y pintura, aki hay uno y te piden 350€ por un cambio de color...
                  Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

pufff un amigo esta haciendo mecanica y a visto salir alguno de chapa k salen peor k entran...
                    pero vamos, no crea k le haga nada por k no vamos a arreglar el motor...

Comentario

hombre en el mio salen bien... los pintamos los de 2º año... el mio entrará ahora dentro de poco para pintar.... jejeje
                      Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

y teneis cabinas y hornos?? por que aqui no... y a veces salen con un granulado k flipas....

Comentario

si, nosotros tenemos 2 planos aspirantes para el preparado y una cabina con secado, la verdad es que de este instituto han salido creo recordar 2 coches y 1 moto para la maxituning... asi que el acabado es bueno...
                          Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

pues en el que se yo de getafe no tienen nada... XD
                            la verdad es que esta genial de precio...

Comentario

aqui tienes los coches

http://www.maxituning.es/actualidad/rep ... -las-aulas

http://www.maxituning.es/coches-tuning/ ... mw-320-342

el chico del toyota al final cambio el coche por un focus RS de los nuevos a pelo!!!
                              Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

• Trabajando...
                              X