Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

wrapping vinilo negro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

no es por nada pero tengo entendido que solo tendrias que tener una cuenta,decidete por una o por otra sino puedes perder las dos

Comentario

Si yo ni me acordaba... Pero este fin de semana que he ido al pueblo en el ordenador salia solo snorkel meti la contraseña y cuando he escrito un mensaje me e quedado un poco asi por que me salia que solo habia escrito 5 mensajes... Y los he buscado y es de que me habri una en el 2010 y no me acordaba...

me quedo con esta... El correo de la otra ya ni le tengo...

Comentario

[quote="Peibol"]snorkel93 dejate de tonterías jejejeje, si quieres un buen escape vete a ver a Teo (Talleres López en la Calle Marcelino Ã
        C20XE Powerrrrr

Comentario

lo de peibol su nuevo escape es para oírlo es música celestial para los oídos yo por que tengo un diésel si no a teo que iba
          patricio mejora por dias

Comentario

jajajajajaa gracias alberto. Tota si vienes por los madriles avisa y te hacemos recibiento!!!
            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
            A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• Trabajando...
            X