Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A - desmontar volante original por uno del gsi mk I

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El volante que has montado es el que a mi me gusta.

Lo llevo montado en el Corsa B desde hace un año o así y queda muy bien. La diferencia con el del MKII supongo que será solamente el pulsador, ¿o hay algo más?

Comentario

Es como dices solo es distinto el pulsador del claxon

Comentario

Originalmente publicado por davorsg
        Bueno pues si es solo eso, supongo que no te costará demasiado encontrarlo. Pensaba que cambiaba también el volante.

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
          Bueno pues si es solo eso, supongo que no te costará demasiado encontrarlo. Pensaba que cambiaba también el volante.

Haber si es verdad que tengo suerte,ya que me gusta ese claxón,aunque si me sale uno del vauxhall nova mk II uk pues mucho mejor compañero.Bueno vamos haber en cuanto tiempo tarda en llegar a mis manos

Comentario

si quieres uno de vahuxall buscalo en el ebay ingles, en el aleman vi hace poco uno de opel mk2 muy chulo el tio decia que no enviaba a españa pero si le insistes un poco seguro que lo acaba enviando

Comentario

si quieres uno de vahuxall buscalo en el ebay ingles, en el aleman vi hace poco uno de opel mk2 muy chulo el tio decia que no enviaba a españa pero si le insistes un poco seguro que lo acaba enviando

Haber si puedo hacerlo cuando tenga un poco de dinero,que ahora estoy pelao compañero

Comentario

por eso mismo no lo coji yo jejejeje

Comentario

• Trabajando...
                X