Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A - desmontar volante original por uno del gsi mk I
El volante que has montado es el que a mi me gusta.
Lo llevo montado en el Corsa B desde hace un año o así y queda muy bien. La diferencia con el del MKII supongo que será solamente el pulsador, ¿o hay algo más?
Es como dices solo es distinto el pulsador del claxon
Bueno pues si es solo eso, supongo que no te costará demasiado encontrarlo. Pensaba que cambiaba también el volante.
Haber si es verdad que tengo suerte,ya que me gusta ese claxón,aunque si me sale uno del vauxhall nova mk II uk pues mucho mejor compañero.Bueno vamos haber en cuanto tiempo tarda en llegar a mis manos
si quieres uno de vahuxall buscalo en el ebay ingles, en el aleman vi hace poco uno de opel mk2 muy chulo el tio decia que no enviaba a españa pero si le insistes un poco seguro que lo acaba enviando
si quieres uno de vahuxall buscalo en el ebay ingles, en el aleman vi hace poco uno de opel mk2 muy chulo el tio decia que no enviaba a españa pero si le insistes un poco seguro que lo acaba enviando
Haber si puedo hacerlo cuando tenga un poco de dinero,que ahora estoy pelao compañero
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario