Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D - Cambio Lavaparabrisas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • D - Cambio Lavaparabrisas

    Hola buenas,

    He encontrado éste brico fácil y creo que os puede ser interesante, yo lo he hecho y el cambio es 100% recomendable, he modificado cosillas para hacerlo más claro.

    Los 4 chorrillos de agua que tenemos a veces se quedan cortos para lavar el cristal, le podemos poner los del opel insignia, que cuestan apenas 6 euros la pareja, echan el agua a presión y ahorramos líquido ya que nuestro depósito es muy pequeño.

    Aquí tenemos las 2 piezas y sus referencias:



    1-Quitamos la goma que sujeta la pieza de plástico donde van los surtidores de agua que vamos a quitar:



    2-Desmontamos los surtidores viejos, estan durillos, no lo intenteis con las manos, yo los he sacado con el mango del destornillador y con un martillo, unos golpecillos con cuidado y están fuera.



    3-Al quitar la goma del principio, podemos meter la mano debajo y cojer el surtidor, sacarlo hacia fuera un poco y desmontarle las tuberias de agua, salen tirando de ellas.





    4-Los metemos por dentro y apretando desde abajo los ponemos en su sitio, encajan a la perfeccion, pero no os dejeis engañar, que al principio tienen una posicion que parece que están colocados y no lo están:
    (Aquí no estarían bien puestos del todo, yo le comí un poco al plástico de los limpias, para que quedara bien, sin que tire el agua al cielo.ç



    EL ANTES Y EL DESPUES:





    Y eso es todo.

    Saludos.
    Corsa D 1.3 CDTI 90 C.V. Pack Clima, Pack Sport & Syte, Pack Visión, Pack Visibilidad

  • #2
    http://www.youtube.com/watch?v=gQjWDP2QGqM

    Comentario


    • #3
      Muy bueno estaba pensando en cambiarlo pero no sabia que de la opel tendría este tipo. Yo lo vi en un golf y la verda que el del chorro no llega bien a todas partes.A ver si valen par corsa c

      Comentario


      • #4
        Por cierto, con las fotos tenemos la referencia pero ¿recuerdas el precio?

        Comentario


        • #5
          no llega a 10 € los dos, yo tambien lo hice en su dia

          Comentario


          • #6
            ¿Entonces estos encajan con el corsa d no? Yo tambien tengo que cambiarlos por que se me atascan cada 2 por 3 y no es la bomba porque si le digo que rocie atras lo hace perfectamente y luego le digo que alante y me echa un minichorro hasta que consigue echar con "fuerza".

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por djsuso
              ¿Entonces estos encajan con el corsa d no? Yo tambien tengo que cambiarlos por que se me atascan cada 2 por 3 y no es la bomba porque si le digo que rocie atras lo hace perfectamente y luego le digo que alante y me echa un minichorro hasta que consigue echar con "fuerza".
              Hola, sí, encajan perfectamente en el D.
              Corsa D 1.3 CDTI 90 C.V. Pack Clima, Pack Sport & Syte, Pack Visión, Pack Visibilidad

              Comentario


              • #8
                Bueno saberlo tomo nota

                Comentario


                • #9
                  También valen para el corsa C, para quitarlos tiene una pequeña pestañita de plastico situada por la zona que va el conducto del agua mangueras le das a la pestañita y sale solo hacia abajo. A mi me costaron 5 euros en la opel los 2.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: D - Cambio Lavaparabrisas

                    Perdón por el reflote del hilo, pero no se ven las imágenes. ¿Alguien tiene la referencia de las piezas?

                    Muchas gracias!

                    Comentario


                    • #11
                      Hola, sabeis la referencia?, gracias.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X