|
|
tuve que cambiar la resistencia que regula las velocidades del ventilador del habitáculo y como algún forero tenia el mismo problema he sacado un par de fotos y me he animado a hacer mi primer brico.
En mi caso solo se había fundido el termofusible de la tarjeta de resistencias así que monte la misma tarjeta con un nuevo termofusible.
Vamos al lio.
desmontamos la guantera, ya lo habréis visto en otros bricos son 2 tornillos torx en la parte superior y 3 en la inferior

podemos quitar ademas el tubo que dirije el aire a los pies para mayor comodidad.
En la parte izquierda casi donde esta el filtro del habitáculo esta la resistencia metida dentro del sistema de ventilación.
hice la foto con la resistencia fuera para que veais mejor donde va.
va sujeta por un tornillo y por una presilla plástica
quitamos el tornillo presionamos la presilla y tiramos hacia la derecha y ya esta fuera, desenchufamos la vieja montamos la nueva y fiesta
latano:

en mi caso cambiar el termofusible y montar jeje

probar que funciona y montar todo de nuevo.
En mi caso solo se había fundido el termofusible de la tarjeta de resistencias así que monte la misma tarjeta con un nuevo termofusible.
Vamos al lio.
desmontamos la guantera, ya lo habréis visto en otros bricos son 2 tornillos torx en la parte superior y 3 en la inferior

podemos quitar ademas el tubo que dirije el aire a los pies para mayor comodidad.
En la parte izquierda casi donde esta el filtro del habitáculo esta la resistencia metida dentro del sistema de ventilación.
hice la foto con la resistencia fuera para que veais mejor donde va.
va sujeta por un tornillo y por una presilla plástica
quitamos el tornillo presionamos la presilla y tiramos hacia la derecha y ya esta fuera, desenchufamos la vieja montamos la nueva y fiesta

en mi caso cambiar el termofusible y montar jeje

probar que funciona y montar todo de nuevo.

Comentario