Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D - Lavafaros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Claro normal y aun asi con todo los focos y el autonivelador yo no se si no pediran cualquier rollo de homologación.

Comentario

Buen brico, este también es un proyecto que tenía en mente jeje, así voy cogiendo ideas para cuando decida hacerlo, por cierto los difusores del chorro de agua ¿de que coche eran? lo que no se, que igual estoy equivocado..pero los que llevan los AFL ¿no llevan xenón de serie? si alguien sabe algo de esto que lo diga, y otra cosa es que a ninguno que lleva AFL le vi lavafaros tampoco y esto es una duda que siempre tuve. Porque los OPC que vi con AFL nunca les vi los chorros de agua en la defensa y a todos los otros coches que llevan xenón de serie los llevan, no se si alguno se fijó en eso..

saludos compañeros!!
      IvánR.S

Comentario

Los AFL no están homologados para Xenon, ni los de antes del restyling ni los de ahora
        sigpic

Comentario

Y ese es el problema principal, al no ser que algun angel eyes o similar sea para xenon lo cual lo desconozco de fabrica no existe foco para el xenon.

Comentario

Originalmente publicado por Navser
            Los AFL no están homologados para Xenon, ni los de antes del restyling ni los de ahora
            Gracias Navser, ¿entonces no hay ningún OPC con xenón de serie me dices? ¿que tipo de bombillas llevan los AFL H7 H1..? y otra cosa ya que estoy para meterle unos al mio realmente la diferencia con unos normales cuales son? que tienen lupa, que son direccionales..

Gracias.
            IvánR.S

Comentario

La diferencia es lo que comentas unicamente no merecen la pena.

Comentario

Trabajando...
              X